Inicio > Bandas sonoras > “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de Steve Jab...

“Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de Steve Jablonsky

Escrito por el 22.02.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Tras su excelente trabajo en el videojuego “Gears of war 2″, Steve Jablonsky intentó repetir su exitosa incursión en el mundo del ocio electrónico con la nueva entrega de otra popular franquicia: “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas”. Bajo mi punto de vista, su banda sonora no alcanzó la calidad de dicho título, algo que enseguida se intuye al escuchar su tema central (correcto y efectivo, pero sin el carisma esperado).

La partitura, que cuenta con música adicional de Penka Kouneva, posee unas claras influencias arábigas (aunque se trata de un recurso un tanto tópico, lo cierto es que queda bastante bien dentro del juego). Existe una adecuada utilización de los elementos vocales, que sobre todo sirven para otorgarle algo de tenebrosidad a la narración. Sin duda, los mejores momentos del score los disfrutamos cuando nos aproximamos a la conclusión de “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas”.

Calificación: 6/10

Detalle de un cartel promocional de “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” © 2010 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.