Inicio > Bandas sonoras > Rachel Portman se ocupará de la música de “Never let me go&...

Rachel Portman se ocupará de la música de “Never let me go”

Escrito por el 03.03.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En la página oficial del realizador Mark Romanek (“Retratos de una obsesión”) se puede ver una imagen de la compositora Rachel Portman trabajando en la banda sonora de la nueva película del mencionado cineasta: “Never let me go”. El filme está basado en una novela de Kazuo Ishiguro, siendo Fox Searchlight, Film4 y DNA Films las compañías que se encuentran detrás de su producción.

Protagonizada por Keira Knightley (“Piratas del Caribe: En el fin del mundo”), Carey Mulligan (“An education”), Andrew Garfield (“Leones por corderos”), Charlotte Rampling (“La Lista”) y Sally Hawkins (“Happy: Un cuento sobre la felicidad”), la cinta nos relatará la historia de varias personas que han crecido aisladas en un internado, descubriendo un día que en realidad son clones creados con un único propósito: el de utilizar sus órganos para donarlos.

En la imagen: Rachel Portman en una fotografía de la página oficial de Mark Romanek – Copyright © 2010 Markromanek.posterous.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.