Inicio > Bandas sonoras > Ramin Djawadi sustituye a Brian Tyler como autor de la música de ...

Ramin Djawadi sustituye a Brian Tyler como autor de la música de “Red dawn”

Escrito por el 30.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Si bien en un principio estaba previsto que Brian Tyler compusiera la banda sonora de “Red dawn”, el remake de “Amanecer rojo”, en Film Music Reporter desvelan que finalmente Ramin Djawadi (“Iron Man”, la serie de televisión “Prison break”) se ocupará de dicha partitura. La película llegará a los Estados Unidos a finales de este año, aunque, dados los problemas financieros de Metro-Goldwyn-Mayer, su estreno tal vez se retrase.

Dirigida por Dan Bradley, la cinta nos contará la historia de unos jóvenes que crean un grupo rebelde para defender a su pueblo de unos soldados pertenecientes a los ejércitos chino y ruso, países que precisamente han invadido a los Estados Unidos de América. En su reparto nos encontramos con los nombres de Chris Hemsworth, Josh Peck, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise y Edwin Hodge.

En la imagen: Detalle del cartel de “Amanecer rojo” – Copyright © 1984 United Artists y Valkyrie Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.