Síguenos

Análisis

Ramin Djawadi y la tercera temporada de «Juego de tronos»

Continuidad es lo que hallamos en la banda sonora de la tercera temporada de «Juego de tronos», compuesta de nuevo por Ramin Djawadi. El autor de la partitura de «Pacific Rim» intenta no hacerse notar, estando ausente su música en la mayoría de los diálogos y escuchándose únicamente en momentos puntuales de la serie.

"Juego de tronos"

Cuando la banda sonora aparece, lo hace de forma comedida, sin hacer mucho ruido. Esta regla sólo se rompe en los momentos más relevantes de la trama o en las conclusiones de los capítulos, puesto que Djawadi aprovecha los títulos de crédito finales para extender su score. Por supuesto, a lo largo de la partitura escuchamos distintas variaciones del tema central, en ocasiones con arreglos que le hacen pasar casi desapercibido. No obstante, ello no quiere decir que no existan pasajes en los que se utiliza en todo su esplendor (es el caso del final de «Mhysa», donde acompaña a Daenerys en Yunkai).

Calificación: 6/10

Imagen de “Juego de tronos” © 2011-2015 HBO, Television 360, Grok! Studio, Generator Entertainment y Bighead Littlehead. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir