Inicio > Bandas sonoras > Randy Newman gana un Grammy gracias a su trabajo en “Toy st...

Randy Newman gana un Grammy gracias a su trabajo en “Toy story 3″

Escrito por el 16.02.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores, Premios

Había importantes contendientes en las categorías relacionadas con la música de cine de la 53ª edición de los Grammy. Así, en el apartado de Mejor Partitura Original el premio podía recaer en “Alicia en el País de las Maravillas”, “Avatar”, “Origen”, “Sherlock Holmes” y “Toy story 3″. Pues bien, finalmente se lo ha llevado el compositor de esta última película: Randy Newman.

En cuando al resto de agraciados, reseñar que el galardón al Mejor Álbum Editado de una Banda Sonora ha recaído en “Corazón rebelde”, cinta que también obtuvo otro premio, en este caso el de Mejor Canción Original («The weary kind», de Ryan Bingham y T Bone Burnett).

En la imagen: Fotograma de “Toy story 3″ – Copyright © 2010 Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.