Inicio > Bandas sonoras > Randy Newman ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Holly...

Randy Newman ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por el 07.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

Ahora que está a punto de estrenarse “Toy story 3″ en los Estados Unidos, Randy Newman, el compositor de su banda sonora, ha recibido una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood (en concreto la número 2411). Este reconocimiento se suma a los diversos premios que ha obtenido a lo largo de su carrera, incluyendo un Oscar® por la canción principal de “Monstruos, S.A.”.

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el evento tuvo lugar el pasado miércoles, y a él acudieron Eric Idle, más conocido por haber sido uno de los integrantes de los Monty Python, y John Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios (de hecho, la colaboración entre ambos se inició con “Toy story” y se ha prolongado durante los últimos tres lustros).

En la imagen: Fotograma de “Toy story 2″ – Copyright © 1999 Pixar Animation Sudios y Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.