Inicio > Bandas sonoras > Robert Rodriguez y Carl Thiel, compositores de “Spy kids: A...

Robert Rodriguez y Carl Thiel, compositores de “Spy kids: All the time in the world”

Escrito por el 10.06.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Para la cuarta entrega de “Spy kids”, Robert Rodriguez ha optado por contar con un menor número de compositores, de tal modo que él mismo y Carl Thiel se ocuparán de escribir su banda sonora. En el reparto del filme nos encontramos con los nombres de, entre otros, Jessica Alba, Joel McHale, Jeremy Piven, Ricky Gervais, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo y Antonio Banderas.

“Spy kids: All the time in the world” nos relatará la historia de una antigua espía (Alba) que vuelve al servicio y que es madre de un bebé y madrastra de un par de jovenzuelos (quienes descubrirán su secreto y le serán de gran ayuda a la hora de derrotar a un villano que quiere detener el tiempo). La película llegará a las salas de cine norteamericanas en agosto de este mismo año.

En la imagen: Jeremy Piven y Jessican Alba en “Spy kids: All the time in the world” – Copyright © 2011 Dimension Films y Troublemaker Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.