Inicio > Bandas sonoras > Roque Baños colaborará con Ron Howard en “In the heart of t...

Roque Baños colaborará con Ron Howard en “In the heart of the sea”

Escrito por el 25.11.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

A muchos nos ha sorprendido que el director Ron Howard (“Rush”) no vaya a colaborar con Hans Zimmer en “In the heart of the sea”, cinta cuyo rodaje se inició hace unas semanas (se supone que el compositor alemán tiene su agenda muy ocupada).

Roque Baños

Y es que, según leemos en Film Music Reporter, el español Roque Baños (“Oldboy”) se ocupará del score de dicha película. Ésta, que se basará en un hecho real, nos narrará la historia de un barco ballenero que fue perseguido y destruido por un cachalote allá por 1820. Varios de los integrantes de la tripulación lograron sobrevivir al desastre. Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw son algunos de sus protagonistas.

Imagen promocional de Roque Baños para “Posesión infernal: Evil dead” © 2013 Evil Dead LLC. Película distribudia en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.