Inicio > Bandas sonoras > “Rush”: Hans Zimmer y su particular campeonato de Fór...

“Rush”: Hans Zimmer y su particular campeonato de Fórmula 1

Escrito por el 27.09.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

El director Ron Howard (“Ángeles y demonios”) vuelve a colaborar con Hans Zimmer (“El Llanero Solitario”) en “Rush” (ver tráiler), cinta en la que el autor alemán se decanta de nuevo por las sonoridades electrónicas.

"Rush"

Lo primero que destaca de la banda sonora es su notable tema central, que se puede escuchar con distintos arreglos en diversos momentos de la partitura. Zimmer opta por introducir música en las escenas en las que observamos las carreras en las que compiten James Hunt y Niki Lauda, algo que, bajo mi punto de vista, resulta un error (la película posee un buen ritmo y el uso del score no ayuda a incrementarlo; lo mejor hubiera sido otorgarle todo el protagonismo a los efectos sonoros). No obstante, el asunto mejora en los pasajes dramáticos, tal y como sucede justo después del accidente del piloto austríaco.

Calificación: 6/10

Detalle de un cartel de “Rush”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Cross Creek Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.