Síguenos

Actualidad

Russ Landau, Jeff Beal y James Dooley, ganadores en los apartados musicales de los Emmy

El pasado domingo se celebró la gala de los Emmy Awards y, como está sucediendo con la de los Oscar® en los últimos años, está claro que los gustos de los académicos no coinciden con los de la audiencia, ya que las series y telefilms que han recibido un mayor número de premios se emiten por canales de televisión minoritarios. La ceremonia fue vista por poco más de 12 millones de espectadores, una cifra incluso algo inferior a la de la anterior edición. En cuanto a los galardones que nos interesan, los musicales, se dieron a conocer unos días antes, al igual que otros de carácter artístico.

emmyawardspushingbso.jpg

Russ Landau («SeaQuest: Los vigilantes del fondo del mar», «Survivor») se llevó el premio a la mejor música original de los títulos de crédito por su discreta labor en «Pirate Master», un reality show en el que los concursantes se convertían en piratas y tenían que buscar tesoros ocultos (hablo en pasado porque el programa se canceló hace ya unos meses). Respecto a la mejor canción, estaba claro que iba a ganar «I’m fucking Matt Damon», un jocoso tema que se puedo escuchar en el show de Jimmy Kimmel. La estatuilla a la mejor música para una miniserie, telefilm o un especial fue a parar a manos de Jeff Beal por «The company» (aunque no se prodiga mucho en la gran pantalla, conviene recordar que es el compositor de la banda sonora de la aún por estrenar «Appaloosa»). Finalmente, James Dooley consiguió un galardón a la mejor música de una serie por «Pushing daisies».

En la imagen: Fotografía promocional de «Pushing daisies» – Copyright © 2007-2008 Jinks/Cohen Company, Living Dead Guy Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir