Inicio > Bandas sonoras > Sale a la venta en una edición limitada la música de Mark Mancina...

Sale a la venta en una edición limitada la música de Mark Mancina para “Speed 2″

Escrito por el 16.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

A pesar de que en los últimos años Mark Mancina sólo trabaja en películas independientes (“Camille”, “Hurricane season”) o en series de televisión (“Mentes criminales”), sigo creyendo que se trata de uno de los compositores más desaprovechados por Hollywood. Desconozco si su mala experiencia con Michael Bay y Jerry Bruckheimer en “Dos policías rebeldes II” tiene algo que ver con ello, pero, entretanto, al menos nos quedamos con la buena noticia de que por fin está disponible el álbum con una de sus mejores bandas sonoras: “Speed 2″.

Cierto que el filme dejaba bastante que desear, pero, como ya comenté en su momento, no sucedía lo mismo con su partitura. El disco, cuya edición está limitada a 3.000 copias y que lo publica La-La Land Record, contiene alrededor de 70 minutos de música, incluyendo cortes que nunca se utilizaron en la cinta debido a los cambios que se llevaron a cabo en su montaje. Además, también se pueden leer notas de Daniel Schweiger con historias del propio Mancina relacionadas con esta recomendable obra.

En la imagen: Fotograma de “Speed 2″ – Copyright © 1997 20th Century Fox y Blue Tulip Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.