Inicio > Bandas sonoras > Scott Derrickson repite con el compositor Christopher Young en &#...

Scott Derrickson repite con el compositor Christopher Young en “Sinister”

Escrito por el 30.01.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque el score de su último trabajo, “Ultimátum a la Tierra”, lo escribió Tyler Bates, leemos en Film Music Reporter que el director Scott Derrickson ha optado por contratar a Christopher Young (“El sicario de Dios”) para que se haga cargo de la banda sonora de “Sinister”, cinta que llegará a la cartelera norteamericana en el verano de 2012. De este modo, el cineasta recupera al músico con el que ya colaboró en “El exorcismo de Emily Rose”.

La película, protagonizada por Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio y James Ransone, nos contará la historia de un periodista que se muda con su familia a una casa en la que sus antiguos inquilinos fueron asesinados. Allí descubre una grabación que le ayudará a investigar dichos crímenes (en los que, por cierto, tal vez tengan algo que ver determinados elementos sobrenaturales).

Imagen de Ethan Hawke en “Sinister” © 2012 Automatik Entertainment, Blumhouse Productions y Possessed Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.