Inicio > Bandas sonoras > “Scream 4″: Marco Beltrami regresa a Woodsboro

“Scream 4″: Marco Beltrami regresa a Woodsboro

Escrito por el 05.06.13 a las 13:08
Archivado en: Análisis, Compositores

Ficha película Scream 4Sinopsis Scream 4Cartel Scream 4Imágenes Scream 4Tráiler Scream 4Noticias sobre Scream 4
Previa estreno Scream 4Críticas Scream 4Comentarios Scream 4

En 1996 se estrenó “Scream. Vigila quién llama”, siendo Marco Beltrami el autor de la banda sonora de esta película de Wes Craven (y de la de sus dos secuelas). Gracias a dicho trabajo, el compositor firmó el score de no pocos títulos pertenecientes al género del terror.

"Scream 4"

Más de una década después regresa a la saga con “Scream 4″ (ver tráiler), y lo hace con las habituales sonoridades de la franquicia. Así, uno de los elementos característicos de las partituras de estos largometrajes es su intensidad, aunque también habría que mencionar los manidos fragmentos ambientales que sirven para generar cierto desasosiego en el público. Dado que a veces la cinta no se toma en serio a sí misma, tampoco faltan algunas notas cómicas. Una obra muy menor dentro de la filmografía de Beltrami.

Calificacion: 4/10


Detalle del cartel de “Scream 4″, película distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain © 2011 Dimension Films, Midnight Entertainment y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.