Inicio > Bandas sonoras > Se anuncia la banda sonora de “High School Musical 3: Fin d...

Se anuncia la banda sonora de “High School Musical 3: Fin de curso”

Escrito por el 14.07.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad

Desde luego, los fans de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman están de enhorabuena. Así, Walt Disney Records lanzará el próximo 21 de octubre un disco que incluirá todas las canciones interpretadas por los protagonistas de “High School Musical 3: Fin de curso”, cinta que llegará a nuestras pantallas este mismo otoño (el anterior compacto de la saga fue el más vendido del año pasado en todo el mundo).

hsm3discolanzabso.jpg

La película nos cuenta cómo transcurre el último año en el instituto de Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, topándonos con un campeonato de baloncesto, un baile de fin de curso y un musical de primavera. El problema está en que los protagonistas del filme tendrán que ir a la universidad, algo que cambiará sus vidas, ya que probablemente ello les obligará a separarse, con el consiguiente riesgo de perder el contacto entre sí.

En la imagen: Detalle de la carátula del disco de “High School Musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



7 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 2:57 - 24.10.08

“High school musical 3: Fin de curso”…

Título original: High school musical 3: Senior year. Dirección: Kenny Ortega. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Comedia, musical. Interpretación: Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Ashley Tisdale (Sharpay…



6 - Joaquín R. Fernández - 18:14 - 30.09.08

Uf, algunas estarán desesperadas con las últimas declaraciones de Zac Efron sobre esta franquicia XD



5 - Miguel A. Delgado - 11:40 - 29.09.08

Sí, ya comentabas que la actriz que interpreta a la misma Hannah Montana quería darle un giro a su carrera hacia papeles más adultos. Y se ve en la publicidad de su último disco.

Pero ¡ojo!, que los fans de “High School Musical” lo son a muerte. Y no seré yo el que se enfrente a una turba de adolescentes exasperados… :)



4 - Joaquín R. Fernández - 18:01 - 28.09.08

Superfan, deberías ver más películas musicales, aunque, eso sí, no te niego que Disney lo ha hecho muy bien, porque le ha ofrecido al público adolescente un producto que, en ese sentido, cumple con decoro su cometido. Sin embargo, personalmente es una franquicia que no me dice nada, aunque, por supuesto, haces muy bien en defenderla. Además, algunos de los integrantes de “High School Musical” ya están preparando sus carreras cinematográficas, porque está claro que no van a poder estar haciendo lo mismo durante muchos años…



3 - Superfan - 11:03 - 26.09.08

¿Como podeis dedcir eso? HIGH SCHOOL MUSICAL SON LAS PELICULAS MUSICLES MÁS INCREIBLES QUE SE HAN ECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ZAC EFRON ESTA BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 17:54 - 15.07.08

Sí, entre esta franquicia, la de “Hannah Montana” y otras cuantas que seguro sacarán de su canal de televisión, no se pueden quejar.



1 - Miguel A. Delgado - 11:49 - 14.07.08

¡Hala, a hacer caja otra vez!

Desde luego, buen filón tiene la Disney con esta serie.

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.