Inicio > Bandas sonoras > Se confirma que James Newton Howard escribirá la música de “...

Se confirma que James Newton Howard escribirá la música de “Linterna Verde”

Escrito por el 28.01.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque ya se venía rumoreando que James Newton Howard podría ser el compositor de “Linterna Verde”, ahora es algo que finalmente se ha confirmado. De ese modo, y según publican en Film Music Reporter, el autor de la banda sonora de “The Green Hornet” volverá a colaborar con el director Martin Campbell tras “Límite vertical”.

La película, que protagonizan Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong y Tim Robbins, nos cuenta la historia de cómo Hal Jordan se integra en El Cuerpo de los Linterna Verde, un grupo de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada uno de sus integrantes posee un anillo que le otorga increíbles superpoderes.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Linterna Verde” – Copyright © 2011 Warner Bros. Pictures, DC Comics y De Line Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.