Síguenos

Análisis

«Sin compromiso»: Ivan Reitman le roba la inspiración a John Debney

Ficha película Sin compromisoSinopsis Sin compromisoCartel Sin compromisoImágenes Sin compromisoTráiler Sin compromisoEscenas Sin compromisoEntrevistas sobre Sin compromiso
Previa estreno Sin compromisoCríticas Sin compromisoComentarios Sin compromiso

Incluso en películas del montón, John Debney es un autor capaz de sacar a relucir lo mejor de sí mismo. Por desgracia, eso no es lo que sucede en «Sin compromiso», cinta que presenta una banda sonora de lo más rutinaria. Por supuesto, dos son los factores que sin duda han influido en el resultado de la obra: por un lado, la escasa calidad de esta propuesta de Ivan Reitman; por otro, la presencia de no pocas canciones que impiden al compositor desarrollar su partitura.

Debney utiliza la guitarra como principal instrumento de su score, ofreciéndonos una serie de intrascendentes temas que acompañan sin excesiva pasión a la mayoría de los pasajes del largometraje. Curiosamente, es en los convencionales fragmentos románticos de la narración en los que consigue que nos fijemos con mayor detenimiento en sus notas, pues logra introducir un poco de vida a la relación existente entre los protagonistas: Emma y Adam.

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle de un cartel de «Sin compromiso», película distribuida por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, Spyglass Entertainment y Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir