Inicio > Bandas sonoras > “Skyline”: Notas grandilocuentes

“Skyline”: Notas grandilocuentes

Escrito por el 29.11.10 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Matthew Margeson es el autor de la banda sonora de “Skyline”. Hasta hace bien poco, este jovencísimo compositor se dedicaba a escribir música adicional para las bandas sonoras de algunos de sus colegas de profesión (de hecho, llegó a Los Ángeles para trabajar con Klaus Badelt y poco después se integró en Remote Control Productions, el estudio de Hans Zimmer).

Su obra para “Skyline”, la fallida película de los hermanos Colin y Greg Strause, presenta dos características muy marcadas: el uso de los sonidos electrónicos para representar a los extraterrestres y la utilización de vigorosos temas de acción que sirven de acompañamiento a las escenas más intensas del filme. Aunque no se puede poner en duda la eficacia de su partitura, lo cierto es que a Margeson se le va la mano en estos últimos pasajes y cae en una innecesaria grandilocuencia.

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle de un cartel de “Skyline” – Copyright © 2010 Black Monday Film Services, Hydraulx y Relativity Madia. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.