Inicio > Bandas sonoras > “Speed Racer”, “G.I. Joe” y “The fo...

“Speed Racer”, “G.I. Joe” y “The forbidden kingdom” ya tienen compositores

Escrito por el 14.12.07 a las 8:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

He de reconocer que la elección de Michael Giacchino (“Ratatouille”) para hacerse cargo de la banda sonora de “Speed Racer” me ha causado cierta sorpresa, ya que los responsables de este filme, los hermanos Andy y Larry Wachowski, siempre han contado con Don Davis desde que debutaran en la gran pantalla con “Lazos ardientes” (además, casi todo el mundo reconoció la labor de este último en la trilogía “Matrix”). Más coherente resulta que Alan Silvestri (“Beowulf”) vaya a escribir la partitura de “G.I. Joe”, puesto que ya ha trabajado con Stephen Sommers en anteriores ocasiones (“El regreso de la momia”, “Van Helsing”).

Harry Gregson-Williams (“Shrek Tercero”) parece un compositor adecuado para un proyecto como “The forbidden kingdom”, del que ya les hemos hablado en la sección de noticias. Así, su director (Rob Minkoff) ha trabajado con Hans Zimmer (“El rey león”) y Mark Mancina (“La mansión encantada”), de ahí que resulte lógico que contrate a un autor que ha colaborado con el primero, quien, por otro lado, se puede decir que ha sido su mentor en el mundo del cine. Eso sí, la agenda de Gregson-Williams para los próximos años está muy apretada, puesto que tiene que hacerse cargo de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, “X-Men origins: Wolverine” y “G-Force”.

En la imagen: Fotograma de “Speed Racer” © 2008 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:13 - 17.12.07

Sí, por supuesto, a priori eso es lo que parece, aunque a ver si consigo averiguar por qué en esta ocasión no colaboran con Don Davis.



1 - Miguel A. Delgado - 0:45 - 16.12.07

Pues, sea como sea, estupenda elección la de los Wachowski.

Un saludo!



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.