Inicio > Bandas sonoras > “Star Wars: In concert” llega a España

“Star Wars: In concert” llega a España

Escrito por el 14.12.09 a las 7:30
Archivado en: Actualidad

Hace unos meses que en los Estados Unidos se están llevando a cabo una serie de conciertos bajo el título de “Star Wars: In concert”. Si bien John Williams no es el director de los mismos, sí ha seleccionado los temas que se escuchan en ellos, pudiendo observarse en una pantalla un montaje creado para la ocasión por Lucasfilm con escenas de las dos trilogías de “Star Wars”. Esta gira llegará a Europa a partir del próximo mes de marzo, siendo Madrid una de las ciudades que visitará.

star-wars-concierto

Según informan en El Mundo, el día 20 de marzo de 2010 se celebrarán dos sesiones, una a las 18:00 de la tarde y otra a las 22:00, pudiendo adquirirse las entradas a partir del 15 de diciembre de 2009. La duración del concierto se aproximará a las dos horas, estando la orquesta formada por unos noventa miembros y teniendo como compañía unos coros. Como no podía ser de otra forma viniendo de una franquicia creada por George Lucas, ya se encuentran a la venta distintos productos de merchandising relacionados con este espectáculo.

En la imagen: Fotografía de “Star Wars: In concert” – Copyright © 2009 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.