Inicio > Bandas sonoras > Steve Jablonsky compondrá la música del remake de “Pesadill...

Steve Jablonsky compondrá la música del remake de “Pesadilla en Elm Street”

Escrito por el 25.09.09 a las 7:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

Creo que a nadie puede sorprenderle el anuncio de que Steve Jablonsky vaya a hacerse cargo de la banda sonora instrumental de “A nightmare on Elm Street”, puesto que, tal y como señalan en MovieScore Magazine, es un habitual colaborador de Michael Bay, no sólo en las películas que éste dirige (“Transformers: La venganza de los caídos”), sino en las que produce a través de Platinum Dunes, caso de “Viernes 13 (2009)”, “La morada del miedo” o “La matanza de Texas (2004)”.

jablonsky-elm-street

La película, que se estrenará en la primavera del año que viene (al menos en los Estados Unidos), ha sido dirigida por Samuel Bayer, contando en su reparto con los nombres de Jackie Earle Haley (“Watchmen”), Kyle Gallner (“Exorcismo en Connecticut”), Thomas Dekker (la serie de televisión “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”), Rooney Mara (“Leyenda urbana 3″), Kellan Lutz (“Crepúsculo”) y Katie Cassidy (“Venganza”).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “A nightmare on Elm Street” – Copyright © 2010 New Line Cinema y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.