Inicio > Bandas sonoras > Steve Jablonsky, nuevo compositor de “Gangster squad”

Steve Jablonsky, nuevo compositor de “Gangster squad”

Escrito por el 13.06.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque en un principio se anunció que Carter Burwell (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″) se ocuparía de la banda sonora de “Gangster squad”, finalmente leemos en Film Music Reporter que Steve Jablonsky (“Battleship”) escribirá la música de esta película de Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”). Se desconoce el porqué de este cambio, pero no hay duda de que nos hallamos ante una elección un tanto curiosa.

La película nos contará la historia real de Mickey Cohen (Sean Penn), un mafioso de Los Ángeles que era conocido por sus métodos violentos y por su relación con algunas estrellas de Hollywood. Ryan Gosling y Josh Brolin encarnarán a los policías que encabezaron un grupo especial al que se le encargó su captura. Emma Stone, Giovanni Ribisi, Michael Peña y Anthony Mackie son algunos de los intérpretes que completan su reparto.

Imagen de “Gangster squad” © 2012 Langley Park Productions y Lin Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.