Inicio > Bandas sonoras > Steve Jablonsky repite con Michael Bay en “Pain and gain...

Steve Jablonsky repite con Michael Bay en “Pain and gain”

Escrito por el 21.05.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

A pocos sorprenderá saber que, tras la trilogía “Transformers”, Steve Jablonsky ya ha comenzado a trabajar en la banda sonora de la nueva película de Michael Bay: “Pain and gain” (que, por cierto, sigue rodando en estos momentos). Eso es lo que se puede leer en un interesante artículo que Variety publicó hace unos días sobre dicho compositor. En él, el citado artista explica que el realizador no le da demasiadas indicaciones sobre sus scores, de tal modo que, cuando escucha una determinada música y le gusta, enseguida le dice que se la lleve a su sala de montaje.

“Pain and gain” cuenta en su reparto con intérpretes como Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie y Tony Shalhoub. La cinta se basa en un artículo del Miami New Times en el que se nos detallaba la historia real de unos culturistas de Florida que se dedicaban a planear extorsiones, secuestros y asesinatos. En principio, su estreno está previsto para la primavera de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Bay en el Festival de Moscú de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures. Foto por Lucian Capellaro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.