Inicio > Bandas sonoras > Steve Jablonsky (“Transformers”) escribirá la partitu...

Steve Jablonsky (“Transformers”) escribirá la partitura de “Your Highness”

Escrito por el 15.01.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Conocido por sus bandas sonoras para superproducciones hollywoodienses (“Transformers”) y películas de terror (la aún por estrenar “Pesadilla en Elm Street: El origen”), Steve Jablonsky por fin cambia de género. Así, cuentan en MovieScore Magacine que ahora compondrá la partitura instrumental de “Your Highness”, comedia de aventuras dirigida por David Gordon Green (“Superfumados”).

your-highness-steve

El filme nos contará la historia de un consentido y arrogante príncipe que ha de completar una búsqueda para así salvar el reino de su padre, siendo ayudado en sus peripecias por su hermano. En el reparto nos encontramos con nombres tan importantes como los de Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Toby Jones y Justin Theroux, quien interpreta a Leezar, el villano de la función. El estreno de esta película está previsto para el otoño de este mismo año.

En la imagen: Fotograma de “Your Highness” – Copyright © 2010 Universal Pictures y Stuber Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.