Inicio > Bandas sonoras > “Terra Nova”: El nuevo mundo de Brian Tyler

“Terra Nova”: El nuevo mundo de Brian Tyler

Escrito por el 12.07.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Si hay un elemento de la banda sonora de la serie de televisión “Terra Nova” al que enseguida le prestamos atención, no hay duda de que ese no es otro que su reconocible tema central. De hecho, el compositor Brian Tyler (“Iron Man 3″) recurre cada vez más a él según avanzan los capítulos de esta producción de la pequeña pantalla auspiciada por Steven Spielberg.

"Terra Nova"

Con un marcado carácter melódico, esta pieza describe muy bien lo que representa el nuevo hogar de los Shannon, esto es, la oportunidad de comenzar una nueva vida. Por supuesto, en la partitura no faltan aceptables fragmentos de acción y otros que sirven de acompañamiento a las distintas relaciones que se establecen entre los personajes. Aunque se le otorga una gran importancia a la orquesta, cabe señalar que no faltan ciertas sonoridades electrónicas. Se trata, en definitiva, de una acertada aunque poco original obra.

Calificación: 6/10

Imagen promocional de “Terra Nova” © 2011 20th Century Fox Television,  Amblin Television, Chernin Entertainment, Kapital Entertainment y Siesta Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.