Inicio > Bandas sonoras > “The blind side (Un sueño posible)”: Simplemente agra...

“The blind side (Un sueño posible)”: Simplemente agradable

Escrito por el 21.06.10 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

El realizador John Lee Hancock ya colaboró con el compositor Carter Burwell en sus dos anteriores películas: “El Álamo: La leyenda” y “The rookie (El novato)”. Su tercer trabajo conjunto es “The blind side (Un sueño posible)”, película que posee una eficaz pero para nada deslumbrante partitura, pues en ella encontramos sonoridades bastante previsibles.

De hecho, ninguno de los fragmentos del filme cuenta con una pieza musical que dote a las imágenes de un especial encanto, limitándose Burwell a sacar adelante una obra correcta y funcional. Así, sus notas se tornan enérgicas cuando, por ejemplo, observamos cómo se entrena el protagonista o participa en algún partido de fútbol americano, volviéndose más suaves en los instantes intimistas.

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle del cartel “The blind side (Un sueño posible)” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.