Inicio > Bandas sonoras > The Chemical Brothers escribirá la banda sonora de “Now you...

The Chemical Brothers escribirá la banda sonora de “Now you see me”

Escrito por el 14.03.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Louis Leterrier no es uno de esos realizadores a los que les guste repetir con un mismo compositor. En su última película, “Furia de titanes”, trabajó con Ramin Djawadi, y ahora leemos en The Playlist que The Chemical Brothers (“Hanna”) se ocupará de la banda sonora de “Now you see me”, cinta que llegará a las salas de cine en 2013.

La película nos contará la historia de los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco), un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos (luego reparten el botín obtenido entre el público). Un agente especial del FBI (Mark Ruffalo) quiere atraparlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Morgan Freeman y Michael Caine también se dejarán ver en el filme.

Noticias relacionadas:

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.