Inicio > Bandas sonoras > “The Green Hornet”: James Newton Howard nos deja indi...

“The Green Hornet”: James Newton Howard nos deja indiferentes

Escrito por el 17.01.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

El realizador Michel Gondry ha optado por un compositor de renombre, en este caso James Newton Howard, para su primera incursión en una gran producción de Hollywood: “The Green Hornet”. Tal y como el propio artista desvela en una entrevista concedida a Spectrasonics, a la hora de escribir la música de esta película se fijó en una escena que sucede al comienzo del relato y que resulta crucial para el devenir de la vida de Britt Reid.

Después de trabajar en esta secuencia y en unas cuantas más, se las llevó a Gondry para asegurarse de que era un buen punto de partida. Fue entonces cuando mezcló los elementos electrónicos con los orquestales, algo muy habitual en su filmografía. Lo cierto es que la banda sonora no ofrece nada nuevo, de tal modo que Howard se limita a lucirse en las escenas de acción pero sin desplegar en ningún momento todo el talento que sabemos que tiene. Un lástima…

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle de un cartel de “The Green Hornet” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:41 - 25.12.11

Son muchos los compositores que han escrito sólidas bandas sonoras para películas bastante malas. No sé, este año James Newton Howard no ha estado muy fino (ahí tenemos como ejemplo la decepcionante partitura para “Green Lantern”).



1 - driverape - 2:56 - 24.12.11

y buuuueno que podia hacer tambien James Newton howard si la pelicula, asi hubieran contratado a Cristo para que escribiera la música poco hubiera hecho,..es muy mala.!!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.