Inicio > Bandas sonoras > “The master”: Un experimental Jonny Greenwood

“The master”: Un experimental Jonny Greenwood

Escrito por el 10.01.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Si excluimos el documental “Bodysong” (2003), “There will be blood (Pozos de ambición)” (2007) supuso el debut como compositor cinematográfico de Jonny Greenwood (hasta entonces más conocido por ser uno de los integrantes del grupo Radiohead).

"The master"

Más tarde trabajó en “Tokio blues” (2010) y “Tenemos que hablar de Kevin” (2011), siendo su última obra “The master” (ver tráiler y escenas), donde repite con el director Paul Thomas Anderson. Su banda sonora sólo puede calificarse de una manera: experimental. Así, la música fluye para crear una ambientación general y, salvo excepciones (la escena de la hipnosis), no para enfatizar unas determinadas imágenes. En ocasiones resulta un tanto caótica, pero se trata de una característica que hereda de la propia película.

Calificación: 5/10


Detalle del cartel de “The master”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 The Weisntein Company, Annapurna Pictures y Ghoulardi Film Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)




   "The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro...
   "Need for speed": La velocidad de Nathan Furst
   "Noé": Clint Mansell se hace notar... demasiado
   "Capitán América: El Soldado de Invierno". Sup...
   "Non-stop (Sin escalas)": Un abstracto John O...
   Tomandandy nos provoca dolor de cabeza con "Re...
Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.