Inicio > Bandas sonoras > “The road (La carretera)”: El mundo apocalíptico de N...

“The road (La carretera)”: El mundo apocalíptico de Nick Cave y Warren Ellis

Escrito por el 24.05.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCómo se hizoPreviaCríticas
NoticiasComentarios

Dirigida por John Hillcoat, “The road (La carretera)” (ver tráiler) es una dura película con un claro mensaje sobre los peligros de la pérdida de la humanidad en un mundo cruel y sin leyes. Los compositores Nick Cave y Warren Ellis se percatan de esto último y lo plasman en su banda sonora.

"The road (La carretera)"

Eso es lo que sucede con la adecuada música que escuchamos en los pasajes intimistas del filme, destacando el buen uso que se hace del piano para describir el solitario viaje de los protagonistas. Donde el score no me convence tanto es en determinados momentos de tensión del relato (como ejemplo, ahí está la huida de la cabaña en la que viven los caníbales).

Calificación: 6/10

Imagen de “The road (La carretera)” © 2009 Dimension Films, 2929 Productions, Nick Wechsler Productions y Chockstone Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.