Inicio > Bandas sonoras > Theodore Shapiro, responsable de la banda sonora de “Dinner...

Theodore Shapiro, responsable de la banda sonora de “Dinner for schmucks”

Escrito por el 19.04.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como informan en Film Music Reporter, un especialista en el género de la comedia, Theodore Shapiro, será el compositor de “Dinner for schmucks”, cinta que ha dirigido Jay Roach (“Los padres de él”, “Los padres de ella”, la trilogía “Austin Powers”) y que se estrenará el próximo mes de julio en los Estados Unidos (la película es un remake de la exitosa “La cena de los idiotas”).

Steve Carell (“Noche loca”), Paul Rudd (“Te quiero, tío”), Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”) y Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”) son algunos de los protagonistas de esta propuesta en la que unos ejecutivos organizan una fiesta mensual a la que han de convidar a unos individuos un tanto lelos. Su intención es la de complacer a su jefe riéndose de estas personas, si bien en esta ocasión el asunto no les saldrá como ellos esperaban.

En la imagen: Fotograma de “Dinner for schmucks” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, DreamWorks SKG y Spyglass Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.