Inicio > Bandas sonoras > Thomas Newman compondrá la banda sonora de “The Adjustment ...

Thomas Newman compondrá la banda sonora de “The Adjustment Bureau”

Escrito por el 24.03.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”), Emily Blunt (“El Hombre Lobo”), Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]“), Shohreh Aghdashloo (“Natividad”) y Daniel Dae Kim (la serie de televisión “Perdidos”) son algunos de los protagonistas de “The Adjustment Bureau”, propuesta de George Nolfi cuya partitura escribirá Thomas Newman (al menos eso es lo que Universal Pictures ha confirmado a MovieScore Magazine).

El filme está basado en un relato de Philip K. Dick, centrándose su argumento en un congresista (Damon) que ve peligrar su brillante futuro político cuando conoce a una hermosa bailarina (Blunt). Sin embargo, una misteriosa organización intentará mantenerlos separados. Este largometraje llegará a nuestras pantallas a mediados de este mismo año, siendo el debut como director de Nolfi.

En la imagen: Matt Damon y Emily Blunt durante el rodaje de “The Adjustment Bureau” – Copyright © 2009 Corkery/News. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.