Inicio > Bandas sonoras > Thomas Newman, compositor de lo nuevo de Pixar: “The good d...

Thomas Newman, compositor de lo nuevo de Pixar: “The good dinosaur”

Escrito por el 19.03.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Bob Peterson es uno de los directores de “Up”, película cuya banda sonora escribió Michael Giacchino. Sin embargo, “The good dinosaur”, su nueva cinta de animación para Pixar, contará con una partitura instrumental de Thomas Newman (quien ya colaboró con dicha compañía en “Buscando a Nemo” y “WALL·E [Batallón de limpieza]“).

"The good dinosaur"

Así lo ha desvelado el propio artista en una conferencia que celebró la semana pasada dentro del Syracuse Film Festival (una información que recoge The Dolphin). Recordemos que el largometraje, que se estrenará en la primavera de 2014, nos relatará qué es lo que habría sucedido si los dinosaurios no se hubieran extinguido por culpa del asteroide que hace millones de años cayó sobre el planeta Tierra.

Imagen de un diseño conceptual de “The good dinosaur” © 2014 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.