Inicio > Bandas sonoras > Thomas Newman sustituye a David Arnold como compositor de la saga...

Thomas Newman sustituye a David Arnold como compositor de la saga 007 en “Skyfall”

Escrito por el 07.01.12 a las 17:13
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras escribir partituras realmente meritorias para una franquicia tan importante como la de James Bond (en concreto cinco), finalmente David Arnold deja la serie debido a problemas de agenda. Así, el compositor estará muy ocupado en los próximos meses, ya que ha aceptado ser el director musical de los Juegos Olímpicos de Londres.

Es por ello que, según informan en MI6, Thomas Newman (“La Dama de Hierro”) lo relevará en esta tarea, una elección lógica si tenemos en cuenta que hablamos de un artista que ha colaborado en varios largometrajes de Sam Mendes, el realizador de “Skyfall” (la nueva aventura de 007). Entre dichos títulos cabe destacar “American beauty” o “Camino a la perdición”.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.