Inicio > Bandas sonoras > Tom Tykwer, Reinhold Heil y Johnny Klimek (“El perfume: His...

Tom Tykwer, Reinhold Heil y Johnny Klimek (“El perfume: Historia de un asesino”) también estarán presentes en Fimucité

Escrito por el 04.06.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

El Festival de Música de Cine de Tenerife, también conocido por el nombre de Fimucité, contará con la presencia de Tom Tykwer, Reinhold Heil y Johnny Klimek, los responsables de la banda sonora de “El perfume: Historia de un asesino”, superproducción europea que recaudó unos magníficos 135 millones de dólares en todo el mundo ( Tykwer también es el director de la película).

fimuciteelperfumebso.jpg

El próximo 27 de junio se llevará a cabo en el Teatro Guimerá el estreno mundial de un concierto sinfónico basado en la partitura de estos compositores, siendo Diego Navarro, el propio director del festival, el que tomará la batuta de la Tenerife Film Orchestra & Choir. Además, Tykwer, Heil y Klimek participarán en las conferencias y en las mesas redondas de un evento que se celebrará de los días 23 al 29 de este mismo mes. Con anterioridad ya os hablamos de otros invitados de Fimucité, caso de Fernando Velázquez, Ramin Djawadi y Trevor Rabin.

En la imagen: Fotograma de “El perfume: Historia de un asesino” – Copyright © 2006 Constantin Films, VIP Medienfonds 4, NEF Productions y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.