Inicio > Bandas sonoras > Tomandandy nos provoca dolor de cabeza con “Resident evil: ...

Tomandandy nos provoca dolor de cabeza con “Resident evil: Venganza”

Escrito por el 20.03.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

La quinta entrega de la saga “Resident evil” vuelve a contar con una banda sonora firmada por Tomandandy (un dúo formado por Tom Hajdu y Andy Milburn). Es obvio que sólo los más optimistas esperaban que los autores de su score aprendiesen de sus errores pasados y mejoraran lo escuchado en “Resident evil: Ultratumba”, algo que, como era de prever, no sucede.

"Resident evil: Venganza"

Y es que la partitura de “Resident evil: Venganza” (ver tráiler y escenas) contiene una sucesión de ritmos electrónicos que lo único que consiguen es provocarnos un fuerte dolor de cabeza. Resulta llamativo que dichas piezas incluso se impongan a los efectos sonoros, cuando lo habitual en este tipo de producciones de acción es que ocurra precisamente lo contrario.

Calificación: 2/10


Imagen de Milla Jovovich en un cartel promocional de “Resident evil: Venganza”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Screen Gems, Constantin Film International GmbH, Davis Films e Impact Pictures Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.