Inicio > Bandas sonoras > “Total recall (Desafío total)”: Harry Gregson-William...

“Total recall (Desafío total)”: Harry Gregson-Williams pierde la memoria

Escrito por el 19.09.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Discreto trabajo el que Harry Gregson-Williams (“Cowboys & aliens”) nos presenta en “Total recall (Desafío total)”. Por supuesto, no resiste comparación alguna con la banda sonora que en su día Jerry Goldsmith escribió para “Desafío total” (1990), si bien es cierto que el estilo del compositor se aleja completamente del que nos encontrábamos en la obra del fallecido maestro de la música de cine.

Así, no existe un carismático tema central que nos introduzca de lleno en la historia, aunque cabe reconocer que resultaría imposible igualar el que escuchábamos en la cinta original. Llama la atención el extenuante uso que se hace de los ritmos electrónicos, que en ocasiones incluso se vuelven algo cansinos. Gregson-Williams sólo se relaja en pasajes muy puntuales (la conversación de Quaid con Lori tras despertarse de un sueño), pero, dado que la película está repleta de escenas de acción, apenas hay instantes para el descanso.

Calificación: 5/10


Imagen de un cartel de “Total recall (Desafío total)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.