Inicio > Bandas sonoras > Trevor Morris, compositor de “Objetivo: La Casa Blanca̶...

Trevor Morris, compositor de “Objetivo: La Casa Blanca”

Escrito por el 23.01.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque personalmente creía que el director Antoine Fuqua y el compositor Mark Mancina volverían a trabajar juntos en “Objetivo: La Casa Blanca” (el proyecto era propicio para ello), al final no será así. Y es que, según leemos en Film Music Reporter, Trevor Morris (“Immortals”) se ocupará del score de esta película.

"Objetivo: La Casa Blanca"

En la cinta, un ex agente de los Servicios Secretos (Gerard Butler) se convierte en la principal esperanza para acabar con unos terroristas de Corea del Norte que han tomado la Casa Blanca. Los asaltantes tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart) y a otros importantes miembros de la Administración. El reparto se completa con los nombres de Ashley Judd, Angela Bassett, Dylan McDermott, Radha Mitchell, Cole Hauser, Melissa Leo, Rick Yune y Robert Forster.

Detalle de un cartel promocional “Olympus has fallen” © 2013 Millennium Films, Nu Image y West Coast Film Partners. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.