Inicio > Bandas sonoras > Trevor Rabin continúa trabajando para Disney: “Race to Witc...

Trevor Rabin continúa trabajando para Disney: “Race to Witch Mountain”

Escrito por el 12.08.08 a las 8:31
Archivado en: Actualidad, Compositores

Según informan en Upcoming Film Scores, Trevor Rabin será el responsable de la banda sonora de “Race to Witch Mountain”, cinta que se estrenará en los Estados Unidos en marzo de 2009. Desde luego, el nombre de este compositor aparece asociado últimamente a numerosos proyectos de Walt Disney Pictures, caso de “La búsqueda (National treasure)”, “La búsqueda: El diario secreto” o la aún por estrenar “G-Force”.

racewmountainrabinbso.jpg

La película es un remake de “La montaña embrujada”, topándonos con un taxista y una astrofísica que ayudan a unos niños que poseen poderes extraordinarios a escapar de una organización que los quiere atrapar a toda costa. Los protagonistas del filme son Dwayne “The Rock” Johnson, Carla Gugino, Ciarán Hinds, AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig, Garry Marshall, Tom Everett Scott, Cheech Marin, Ike Eisenmann y Kim Richards, ocupándose Andy Fickman de su realización.

En la imagen: Fotograma de “Race to Witch Mountain” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.