Inicio > Bandas sonoras > Tyler Bates, compositor de “7500″ y “Not safe f...

Tyler Bates, compositor de “7500″ y “Not safe for work”

Escrito por el 27.08.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Nuevos proyectos se suman a la agenda de Tyler Bates (“La hora más oscura”). Es el caso de “7500″, película de Takashi Shimizu (“El grito”) que protagonizan Ryan Kwanten, Leslie Bibb, Amy Smart y Jamie Chung. En ella, los pasajeros que un avión descubren lo que parece ser una fuerza sobrenatural.

Por otro lado, leemos en Film Music Reporter que Bates completó hace poco la banda sonora de “Not safe for work”, thriller de Joe Johnston (“Capitán América: El primer Vengador”) en el que un joven (Max Minghella) se ve atrapado en la oficina en la que trabaja con un asesino que tiene una misión secreta: destruir unos determinados archivos y acabar con la vida de cualquiera que se cruce en su camino. Es la primera vez que ambos directores colaboran con Bates, quien, por cierto, también firmará el score del videojuego “God of war: Ascension”.

Imagen de “7500″ © 2012 CBS Films, Ozla Pictures, Ozla Productions y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.