Inicio > Bandas sonoras > “Un gran día para ellas”: La obsesiva ambientación de...

“Un gran día para ellas”: La obsesiva ambientación de Paul Englishby

Escrito por el 12.03.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

No termina de convencerme la música de Paul Englishby (“An education”) para la entretenida comedia “Un gran día para ellas”. Así, el compositor se limita a recrear ambientes, utilizando para ello unas sonoridades claramente jazzísticas.

Amy Adams y Lee Pace en "Un gran día para ellas"

Cierto que sus melodías resultan muy desenfadadas, pero echo en falta que dedique más tiempo de la banda sonora a lo verdaderamente importante de la película: sus personajes. Bajo mi punto de vista, los descuida en exceso, de tal modo que parece que esté más interesado en la época en la que se desarrolla el relato que en las desventuras de los protagonistas del filme de Bharat Nalluri.

Calificación: 5/10

Imagen de Amy Adams y Lee Pace en “Un gran día para ellas” © 2008 Focus Features, Kudos Pictures y Keylight Entertainment. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.