Inicio > Bandas sonoras > “Vacaciones en el infierno”: Antonio Pinto nos lleva ...

“Vacaciones en el infierno”: Antonio Pinto nos lleva a México

Escrito por el 02.11.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

No soy un seguidor de la obra del brasileño Antonio Pinto y, tras visionar “Vacaciones en el infierno” (ver tráiler y escenas), me temo que no se ha incrementado mi entusiasmo hacia sus futuros trabajos cinematográficos. En lo que respecta a la película de Adrian Grunberg, la verdad es que a nadie le puede sorprender que el compositor utilice sonoridades que de inmediato nos recuerdan que la trama se desarrolla en México.

Así, nos hallamos ante una partitura muy predecible y carente de originalidad (en la que, por cierto, no faltan ligeras referencias a los westerns, sólo que se introducen con arreglos modernos). No obstante, el principal problema de la partitura es que no logra darle un mayor brío a las imágenes del filme, algo que se puede comprobar tanto en las escenas de acción como en las dramáticas (el niño revelándole al protagonista por qué quiere matar a un determinado personaje).

Calificación: 4/10

Imagen de “Vacaciones en el infierno”, película distribuida en España por Filmax © 2012 Icon Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.