"Venganza 3": Un Nathaniel Méchaly cumplidor - LaButaca.net
Inicio > Bandas sonoras > “Venganza 3″: Un Nathaniel Méchaly cumplidor

“Venganza 3″: Un Nathaniel Méchaly cumplidor

Escrito por el 27.01.15 a las 8:58
Archivado en: Análisis, Compositores

Creo que sería justo calificar de aceptable la banda sonora que Nathaniel Méchaly ha compuesto para “V3nganza” (ver tráiler y escenas). Al contrario de lo que suele suceder en este tipo de filmes, donde predominan los soniquetes electrónicos de siempre, el autor del score nos ofrece un trabajo más elaborado de lo habitual en el que, eso sí, hallamos unas cuantas imperfecciones.

"V3nganza"

Respecto a lo mejor de la partitura, habría que señalar lo cuidados que están los fragmentos musicales que describen los aspectos dramáticos de la trama o todos aquellos que tienen que ver con las relaciones de los personajes. Donde la banda sonora flojea un poco es cuando se adentra en los terrenos del thriller, resultando correcta en los pasajes de acción (aunque, quizás sea cosa mía, pero me da la impresión de que a Méchaly le falta una mayor pericia a la hora de utilizar la orquesta). No es una obra muy original, pero, insisto, se agradece que no siga el mismo camino que ciertas producciones de similares contenidos.

Calificación: 5/10

Detalle del cartel de “V3nganza”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 EuropaCorp. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.