Inicio > Bandas sonoras > Vídeo musical de “Kung Fu Panda”, el nuevo éxito de D...

Vídeo musical de “Kung Fu Panda”, el nuevo éxito de DreamWorks Animation

Escrito por el 10.06.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad

El próximo 11 de julio llegará a nuestras pantallas “Kung Fu Panda”, película que se estrenó el pasado fin de semana en los Estados Unidos. El filme cuenta en su versión original con las voces de, entre otros, Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu y Angelina Jolie y, por lo que se ve, está obteniendo críticas bastante buenas (menos mal, sobre todo después de la decepcionante “Shrek Tercero”).

kungfupandaclipmusicalbso.jpg

Ahora, y gracias a Way to Blue, podemos echarle un vistazo al clip musical de esta cinta de dibujos animados, siendo su intérprete el rapero Cee-Lo (los formatos en los que está disponible son los habituales: Quicktime y Windows Media). Eso sí, que nadie se preocupe, porque la banda sonora instrumental la han compuesto John Powell y Hans Zimmer, algo de lo que ya os informamos hace unos meses.

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation SKG. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



11 - Zoroastro11 - 23:39 - 08.10.08

Excelente pelicula y el sonido me agrada tanto que compre para mi colección y si tiene un mensajes durante el transcurso
1.- No hay accidentes.
2.- No hay noticias malas.
3.- la educación especial.
4.- Es importate el trabajo en equipo.(con perosanas de tu confianza)
5.- el alumno supera al maestro.(eterno aprendiz)
6.- el rrollo del dragón.
porsupuesto las sopas de fideo. verdad :)
jajaja.



10 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 22:07 - 13.07.08

“Kung Fu Panda”: Una fórmula estupenda…

Después del bombazo de “Shrek”, parecía que la DreamWorks andaba un poco despistada, a pesar del espejismo de éxitos puntuales como “Madagascar”. Mientras que Pixar, esa compañía que por méritos propios se ha ganado ya a pulso el ocupar u…



9 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 5:06 - 12.07.08

“Kung Fu Panda”: Recomendable propuesta familiar…

Desde un punto de vista económico, DreamWorks Animation no puede quejarse. Tras unos aceptables inicios (“El príncipe de Egipto”), la compañía creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen fue dejando a un lado los dibu…



8 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 10:51 - 11.07.08

“Kung Fu Panda”…

Dirección: John Stevenson y Mark Osborne. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Animación, comedia, artes marciales. Doblaje original/español: Jack Black/Florentino Fernández (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Mono), Ian McSha…



7 - BlogdeLaButaca.net » Noticias de cine - 16:03 - 26.06.08

Ya se habla de la secuela de “Kung Fu Panda”…

Sin duda, uno de los éxitos cinematográficos del verano es “Kung Fu Panda”, película de cuya presentación en España ya nos hemos hecho eco, por no hablar de que también os mostramos su tráiler internacional, el teaser del videojuego …



6 - Joaquín R. Fernández - 3:49 - 23.06.08

Gracias por tu comentario, capandres, sin duda hablaré de ella en esta sección de bandas sonoras. Eso sí, lo de añadir escenas en los títulos de crédito finales se está convirtiendo en una moda peligrosa, puesto que los responsables de algunas salas de cine prácticamente echan a las pocas personas que se quedan a verlos. En fin…



5 - capandres - 4:20 - 22.06.08

Bien, que te puedo decir.

No es que emocione mucho la música, sino que las escenas están en su lugar con la música de apoyo. Hay dos o tres escenas donde se aprecia la música en su mejor magnitud (O eso me pareció a mí) y es cuando el maestro tortuga alcanza la iluminación, durante el entrenamiento de po, y cuando los cinco magníficos se van a enfrentar al malo de la película.

No olvides quedarte hasta el final-final, porque cuando empiezan a correr los créditos, se muestran en el fondo imágenes de lo que sucede despues. Me recordó los créditos de los increíbles. Y al final-final, hay una bella toma. (Eso sí, cuidado, porque al final los del teatro tenían ganas de echarme a patadas porque no me iba con la multitud)

Espero tu crítica por supuesto.

Saludos



4 - Joaquín R. Fernández - 3:46 - 18.06.08

Ah, sí, por favor, no dejes de comentarnos tus sensaciones con respecto a la banda sonora una vez veas la película.



3 - capandres - 16:39 - 17.06.08

El miercoles 18 me voy de cine a verla. Ya te diré que tal me parecio.

Saludos



2 - Joaquín R. Fernández - 3:12 - 17.06.08

Yo voy a esperar a ver la película y, sobre todo, a comprobar si Zimmer es capaz de añadir esos maravillosos sones orientales de “El último samurái” (supongo que será pedir demasiado).



1 - capandres - 6:33 - 13.06.08

En estos precisos momentos estoy escuchando la bso de la peli, interesantes los toques orientales, junto al aire moderno, existen melodías movidas, junto a otras bastante delicadas.

En conjunto se percibe un lazo entre cada uno de los segmentos.

Me gustaron particularmente:

tai Lung Escape. Contiene un movimiento rápido y emocionante, contrastado con movimientos lentos y pausados.

Sacred pool of tears. Excelente movimiento. (Es decir, para mí, las BSO es de alguna forma una evolución comercial de la música clásica)

C.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.