Inicio > Bandas sonoras > Vídeo musical de “Mamma mia! La película”

Vídeo musical de “Mamma mia! La película”

Escrito por el 24.07.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad

Obviamente, “Mamma mia! La película” no cuenta con una partitura instrumental creada específicamente para este largometraje, sino que su banda sonora está compuesta por una serie de canciones escritas por el famoso grupo ABBA. Ahora incluso podéis echarle un vistazo a un vídeo musical con uno de sus temas, estando disponible en los siguientes formatos: Quicktime y Windows Media.

mammamiavideomusicalnoti.jpg

El tema en cuestión es «Gimme, gimme, gimme», siendo su intérprete la jovencísima Amanda Seyfried, quien en la cinta da vida a Sophie, la hija de Donna. Meryl Streep se pone en la piel de este último personaje, habiendo declarado esta reputada actriz que «son canciones intemporales [...]. Viven dentro de nosotros. Cuando empecé a aprenderlas, me di cuenta de que me las sabía. Son increíblemente pegadizas». El filme se estrena en España el próximo 13 de agosto y, de momento, sus recaudaciones en los Estados Unidos son bastante buenas (ha ingresado cerca de 28 millones de dólares en tres días, prácticamente la mitad de lo que costó rodarla).

En la imagen: Fotograma de “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



11 - maritza benitez - 16:07 - 01.10.10

necesito por favor que me manden todas las musica de abba a mi correo electronico se los agradesco



10 - Joaquín R. Fernández - 17:37 - 16.05.09

Gracias por tu comentario, Rocio, y saludos a todos los argentinos que nos leen.



9 - Rocio - 3:07 - 14.05.09

Hola soy Rocio de Argentina, Tucuman.
Me encanto su pelicula, sin nada mas que decir.
saludos atte.

ROCIO DEL MAR CORDOBA



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 4:49 - 18.08.08

“Mamma mia! La película”: Un musical cargado de vitalidad y buenas vibraciones…

Broadway es y seguirá siendo una cantera de inspiración para ese Hollywood que parece herido de muerte en lo que a originalidad se refiere. Lo vimos el año pasado con “Hairspray”, la adaptación a la pantalla grande del famoso musical, y…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:48 - 17.08.08

“Mamma mia! La película”: Un karaoke con poca gracia…

Hay un hecho innegable: las canciones de Abba siguen teniendo un poder tremendo, por encima de modas y comentarios más o menos benévolos. Quizá por lo que tienen de símbolo generacional, de celebración más o menos desacomplejada, o porque simplem…



6 - paula - 21:43 - 15.08.08

me ha encantado la pelicula sobretodo las canciones



5 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:22 - 13.08.08

“Mamma mia! La película”…

Título original: Mamma mia! The movie. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (…



4 - Joaquín R. Fernández - 18:21 - 27.07.08

El musical en España está funcionando de maravilla y, ciertamente, es mucha la gente que repite. Ahora creo que está en Barcelona, si no estoy mal informado.



3 - cristian - 18:51 - 26.07.08

Estoy ansioso de ve esta pelicula ya que tuve el privlegio de ver el musical en Madrid el año pasado y es espectacular. Tanto me gustó que lo vi una vez mas antes de venirme. siempre a tablero vuelto La canciones eran las mismas, con alguna infimas modificacones a las letras para que se ajustaran al argumento de la obra.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:24 - 26.07.08

El problema que tengo con este musical es que las canciones no son originales y tengo miedo que no sirvan para desarrollar la historia… Habrá que esperar…



1 - capandres - 19:44 - 25.07.08

ah, abba es inmortal, esperemos a ver que tal apuntan las críticas, porque como lo he dicho antes, siento debilidad por los musicales.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.