Síguenos

“Bumblebee”, el spin-off dedicado al Transformer más entrañable

Trailers

“Bumblebee”, el spin-off dedicado al Transformer más entrañable

La saga Transformers amplía su universo cinematográfico con este primer spin-off dedicado a uno de sus personajes más famosos, el adorable Bumblebee.

Michael Bay daba comienzo en 2007 a una de las sagas más populares del cine actual con la primera entrega de “Transformers”. A partir de su enorme éxito, le siguieron cuatro secuelas: “Transformers: La venganza de los caídos” (2009), “Transformers: El lado oscuro de la Luna” (2011), “Transformers: La era de la extinción” (2014) y la más reciente “Transformers: El último caballero” (2017). Un año después, Travis Knight, director de la fabulosa “Kubo y las dos cuerdas mágicas” (2016), toma el relevo de Bay para dirigir el primer spin-off de la saga basada en los famosos personajes de Hasbro, con Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny como protagonistas.

Detalle de cartel de “Bumblebee”

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Género: Acción, ciencia-ficción, aventuras.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: Diciembre 2018.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de xx años.

Artículos relacionados:
● Las mejores películas de acción
● Las mejores películas de ciencia-ficción

Películas similares: “Mortal engines”, “Jurassic World: El reino caído”, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, “Vengadores: Infinity War”, “Proyecto Rampage”, “Ready player one”, “Tomb Raider”, “Un pliegue en el tiempo”

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir