Síguenos

“Cadáver”, un cuerpo poseído por un demonio se ha colado en la morgue

Películas

“Cadáver”, un cuerpo poseído por un demonio se ha colado en la morgue

Cuando te mueres, te mueres. Aunque, a veces, la muerte no es más que el principio. Un espeluznante exorcismo se descontrola por completo y se cobra la vida de una adolescente. Meses después, la expolicía Megan Reed (Shay Mitchell) intenta rehacer su vida después de que no lograra evitar la muerte de su compañero y de recurrir a las drogas y el alcohol para sobrellevar su dolor. Megan, que trabaja en el turno de noche del depósito de cadáveres del hospital de Boston en el que consiguió superar su adicción, encuentra una insospechada paz en la extrema soledad del tenebroso lugar. Pero, una noche, después de recibir un cuerpo horriblemente desfigurado, las cosas empiezan a cambiar. Encerrada en los pasillos del sótano del depósito con el cadáver mutilado, Megan empieza a sufrir visiones horripilantes, que la llevan a cuestionarse su propia cordura y a temer que el cadáver esté poseído por una implacable fuerza demoníaca, que está lista para volver a la vida… para matar.

“Cadáver” (The possession of Hannah Grace) es un thriller de terror cuyo reparto completan Stana Katic, Grey Damon, Nick Thune, Jacob Ming-Trent, Max McNamara, Louis Herthum, James A. Waston Jr. y Kirby Johnson. Tras las cámaras, Diederik van Rooijen (“Daglicht”, “Taped”) dirige la cinta a partir de un guion de Brian Sieve (“Scream”, “Boogeyman 2”).

Duración: 85 min.
Géneros: Terror, sobrenatural.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 30 noviembre 2018.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de terror (de las últimas décadas)

Películas similares: “La noche de Halloween”, “El pacto”, “Los extraños: Cacería nocturna”, “La posesión de Altair, 1974”, “Un lugar tranquilo”, “Winchester: La casa que construyeron los espíritus”, “Insidious: La última llave”

Continue Reading

Más Películas

Publicidad

Destacados

Subir