Síguenos

“Capitana Marvel”, con Brie Larson como la gran superheroína de Marvel

Próximamente

“Capitana Marvel”, con Brie Larson como la gran superheroína de Marvel

En “Capitana Marvel” (Captain Marvel), Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, se trata de una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, “Capitana Marvel” está protagonizada por Brie Larson, actriz ganadora de un Oscar por “La habitación” (2015), a la que hemos podido ver también en títulos como “Kong: La Isla Calavera” y “Las vidas de Grace”. La acompañan en el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace, con la colaboración especial de Clark Gregg, Annette Bening y Jude Law.

Tras las cámaras, Anna Boden (“Una historia casi divertida”) y Ryan Fleck (“Half Nelson”) como directores, que también firman como guionistas junto a Geneva Robertson-Dworet (“Tomb Raider”) y Jac Schaeffer (“TiMER”), basándose en el personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan para Marvel Comics.

Géneros: Acción, aventuras, ciencia-ficción, superhéroes.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 marzo 2019.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Artículos relacionados:
Las mejores películas de superhéroes
Las mejores películas de acción

Otras películas de Marvel: “Vengadores: Infinity War” (2018), “Black Panther” (2018), “Thor: Ragnarok” (2017), “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Guardianes de la Galaxia: Vol. 2” (2017), “Doctor Strange” (2016), “Ant-Man” (2015), “Vengadores: La era de Ultrón” (2015), “Guardianes de la Galaxia” (2014), “Thor: El mundo oscuro” (2013), “Iron Man 3” (2013), “Los Vengadores” (2012), “Thor” (2011), “Capitán América: El primer Vengador” (2011), “Iron Man 2” (2010)

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Destacados

Subir