Deja tu comentario »


# RAÚL, en "Negro Buenos Aires"  - 22:31 - 23.01.15

Hola,donde puedo ver la pilícula NEGRO BUENOS AIRES O donde puedo comprar el DVD, ya que participé (en forma indirecta) en una parte de la escenografía (PRECISAMENTE LA CAMA), que aparece por 2 segundos en el tráiler. Me gustaria verla completa…hay alguna direccion disponible para verla o conocen la fecha de estreno en Argentina?



# carmen, en Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?  - 21:12 - 23.01.15

muy, muy, divertida y eso que me costó ir a verla. Os reireis, ¡Seguro!



# Eduardo, en Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)  - 20:50 - 23.01.15

Un tour de force técnico indiscutible pero un pestiño de cuidado.Quizás para el público norteamericano pero vamos.... ¡un rollo!



# lourdes lulu lou, en Autómata  - 16:57 - 23.01.15

"...eso es como decir que tú sólo eres un simio"; en muchos casos, el ser humano no queda muy lejos de ello. Hace tiempo que circula el rumor de que van a rodar un remake de "Blade Runner", ¿te imaginas que es éste?, ¡eso si que sería una buena broma para el día de los inocentes! Por otra parte, ¿Melanie Griffith no está demasiado joven comparada con su ya, ex marido, teniendo en cuenta que ella es mayor que él?, ¡lo que hacen los efectos especiales!, porque efectos los hay, al menos en cuanto a opiniones generalizadas sobre ella y un voluntario y obvio propósito de intento y esfuerzo; otra cosa es el resultado, y la eterna polémica que gira en torno a la cuestión de si es una buena película, dada la inversión y los medios con los que, de media -menos privilegiados aparte-, cuenta una producción española o, un fraude aburrido que copia descaradamente a la mencionada y a un poco sugestivo e inapetente, a pesar del cansino esfuerzo de Banderas -cuanto más se empeña más lagunas muestra- Will Smith mucho más efervescente y estimulante en una "Yo, Robot" que, hasta el más necio capta enseguida esa falsificación por falta de ocurrencias propias, tanto dilema y expeculación es vacuo ya ... >>



# lourdes lulu lou, en Venganza 3  - 15:46 - 23.01.15

De todo lo visto, ¡me quedo con Liam Neeson jugando al golf! Si la segunda parte ya dejaba mucho que desear, ¡no te digo ésta! Innecesaria trilogía sacada de la manga por la suculenta taquilla donde, después de mancillar el grato recuerdo de la original, deja caer todo el peso sobre la estrella protagonista quien, por mucho que valga y lo bueno que sea, no puede hacer milagros pues ¡ésto no hay quien lo levante! No todo es contar con el nombre de un actor de fuerza y respeto ganado, se necesita contenido que valga la pena con un mínimo de consistencia y misterio y no frases y diálogos tan poco apetecibles, motivadores y estimulantes que ¡duerman a las moscas! Porque, incluso antes de matar a la ex, ya sabes quien es el malo y el motivo ¡no es que se lo hayan currado mucho!, porque no se puede ser más incompetente para elegir la música de acompañamiento, porque por mucha cámara que pongas para rodar las escenas de acción, en un intento de crear una vertiginosa sensación de adrenalina y furor que tape la mediocridad de lo expuesto, ésta sólo causa mareo, ardor de estómago y malestar, malestar por no poder disfrutar de lo único que se pedía, ¡buena acción!, golpes directos, persec... >>



# MARCELO Py, en El juez  - 13:09 - 23.01.15

Bien podria hacerce la pelicula en solo 45 minutos. 10 Minutos bastan para contar la vida del Abogado y los problemas con su familia y su padre. 10 Minutos para contar los juicios del Juez y los problemas con algunos ahi del pueblo y con la victima. 05 minutos bastan para contar la historia de amor con Vega Formiga. Porque solamente los ultimos 20 minutos de la pelicula son realmente interesantes, o sea el juicio. En sintesis, una pelicula buena (para verla una vez) y demasiado extensa sin necesidad, porque no pienso perder otras dos horas y 20" de mi vida. Roberto Downey Jr. para mi es un actor muy encasillado, en todo momento me parecia ver a Tony Stark sin barba, porque tiene la misma personalidad de este, los gestos, las burlas, en fin es un actor que siempre tiene la misma matiz, egoista, engreido, seguro de si mismo, mujeriego, etc, etc. 5/10



# Miguelito Hernandez, en Katmandú, un espejo en el cielo  - 12:20 - 23.01.15

no me gusta esta peli es muy, muy, muy aburrida



# JoeAlado, en Exodus: Dioses y reyes  - 04:49 - 23.01.15

No sería primera vez que Hollywood produzca una versión novelesca de hechos históricos, realizaciones cargadas de imprecisiones y tergiversaciones. Como es común en el mundo moderno del séptimo arte, el filme “Éxodo: Dioses y Reyes” cuenta con escenas de acción y efectos especiales, que si bien entretienen al cinéfilo, lo insertan en un mundo irreal alejado de la verdad bíblica, que suplanta el hilo argumental de la intervención Divina y la participación de Moisés en la liberación de los esclavos judíos del yugo del faraón de Egipto. Ya ha habido pronunciamientos de sectores y gobiernos que se han sentido ofendidos por las las "inexactitudes históricas" de la cinta, por considerarla un insulto a sus creencias. Hablar de todos los yerros haría de este comentario un escrito copioso, por lo que ahora me limitaré a invitarlos a leer las sagradas escrituras, un inapreciable regalo del Dios Verdadero, provechosa para rectificar las cosas. Les dejo este enlace… que lo aprovechen. http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/biblia-mensaje/dios-libera-a-los-israelitas/#?insight[search_id]=810fdbcc-e55e-4145-9544-9cbc9530943c&insight[search_result_index]=0



# josu, en El jugador (The gambler)  - 02:57 - 23.01.15

Por desgracia, la realidad supera la ficción.



# josu, en Midnight in Paris  - 02:53 - 23.01.15

Siendo incondicional de este genio. El mejor y mas completo, no termino de ver aquí esa "redondez" tantas veces lograda. Es, sin duda , una buena película, pero aquí, con el permiso de sus incontables seguidores, entre los que me incluyo, no pasaría de un notable.



# Merovingio, en No llores, vuela  - 02:46 - 23.01.15

No Llores Vuela y cualquier película que tenga en su reparto a Jennifer Connelly tiene ganados de partida muchos créditos.



# josu, en No llores, vuela  - 02:03 - 23.01.15

Vale el innegable atractivo de Jennifer Connelly. Que creo que empieza a estar para no exigir demasiado. Guion simplon.Dudo que haga "ruido" en la cartelera.



# Hanny Vega, en Drácula: La leyenda jamás contada  - 00:12 - 23.01.15

Entretenida la peli, pero para los amantes de Bram Stoker y su novela Drácula, esta peli se sale de contexto... le doy un 7 por efectos especiales.



# maireny, en Colombiana  - 00:00 - 23.01.15

Que ignorancia, es increible como las personas no pueden respetar la opinio de los demas, es logico en todos los comentarios hay mucha envidia, y no lo digo por que soy Dominicana, lo digo pòr como interpreto lo que lei,, informense, colombia es un pais que esta pasando por la peor señalacion del continente americano, pero no quiere decir que no haya gente buena y con deseos de vivir en paz, tenemos que aprender a respetar las opiniones de los demas y aprender lo que no sabemos y si hay algo que no es como pensamos reiterarlo.. La pelicula me encanto, es una de las mejores peliculas de accion que he visto,, dominicana Zoe Saldaña de color, hermosa o no hermosa, cuelquier mujer quisiera estar donde esta ella, aunque a eso algunas personas le llaman suerte,, yo le llamo sacrificio, esfuerzo y dedicacion... :)



# Najhara, en Epic: El mundo secreto (3D)  - 21:58 - 22.01.15

Por favor espero que usted haga la película del Reino secreto 2 para ver porque esta bonita, espero que la vaya a crear por hay un montón de personas comentando que salga la segunda película del Reino secreto en el Facebook el Reino secreto(Epic) por favor creala porque esta bonita.



# Marcos, en Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)  - 19:28 - 22.01.15

Plomazo importante el que me acabo de tragar en el cine y eso que iba con muchas expectativas. Que una película no tenga un guión y temáticas "comerciales" no quiere decir que sea irremediablemente buena y eso es lo que le ocurre a Birdman. Es un tostón de principio a fin donde sólo se salva la interpretación de Keaton porque el resto de la película es para tirar por el retrete. Más de uno se va llevar un gran chasco con este bodrio.



# Maria, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2  - 17:21 - 22.01.15

me encanta josh es super guapo y jennifer es preciosa



# Maria, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2  - 17:20 - 22.01.15

soy adicta a los juegos del hambre que saque el trailer ya ademas el final fue super fuerte espero que se recupere



# lourdes lulu lou, en Whiplash  - 16:32 - 22.01.15

"Bravo por la música, que derrama lágrimas y después sonrisas despertando al amor...,bravo por la música, dama hermosa y cándida, lánguida, enigmática y a veces ciclón" todo un clásico cantado por Juan Pardo. La magia de tocar un instrumento, el arte de crear vida de aquello que permanece inerte y apagado, cuando el placer se convierte en deseo obsesivo, la pasión transformada en locura desmedida sin control, la dificultad de graduar el talento, la inteligencia de conocer los límites, la impotencia de no alcanzar la meta, la adrenalina de superar las expectativas, el desconsuelo de no ser valorado, la admiración convertida en puñal que hiere, el abandono como descanso anímico, la inquietud perturbadora de no ser mediocre, el anhelo de ser un genio, cuando toda tu vida gira en torno a ser el mejor y te olvidas de disfrutar y saborear el camino no importa si llegues o no. Un profesor y un alumno, sargento de hierro uno, elegido mandatario de descubrir y decidir quien vale o es rechazado, el otro desesperado chaval por un reconocimiento y ovación que le llevan a extorsionar la habilidad hermosa de la creación artística, el encanto de leer una partitura y casi matar a ese ruiseñor de... >>



# RepoMen, en David Duchovny, feliz ante el regreso de "Expediente X"  - 01:00 - 22.01.15

Estupenda noticia para lo fans de la serie, ya era hora de que hicieran más capítulos, tengo muchas ganas de volver a ver a Scully y Mulder



# RepoMen, en El rodaje de "Resident evil: The final chapter" comenzará el próximo agosto  - 00:56 - 22.01.15

Mejor hubieran hecho menos partes y de mejor calidad, es una pena lo que han hecho con esta saga. Espero que esta última por lo menos sea una película destacable



# mari lopez, en Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)  - 23:56 - 21.01.15

es un pelicula que enlasa varios elementos del humor negro



# Alicia56, en Siempre Alice  - 23:01 - 21.01.15

Conmovedora y sensible interpretación de la gran Julianne enfrentada a la pérdida de sí misma que sufre una mujer tan brillante e intelectualmente dotada. Buen inicio de año con una película excelente, un guion inteligente y una interpretación sublime. No os la perdáis.



# marc, en Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)  - 20:32 - 21.01.15

Es una pelicula que depende del gusto de cada espectador, a una persona le puede encantar y otra no entenderla y salir decepcionado. Como no es de accion y es un poco larga, a veces te aburres. Eso si Michael Keaton hace una interpretacion espectacular. El final es inesperado y sin dejarlo claro. A mi me gusto, pero ya sabia que no entraba a ver una pelicula convencional



# marc, en Corazones de acero  - 20:19 - 21.01.15

Para pasar el rato. Tampoco hay que esperar ver una gran pelicula. Como en las ultimas peliculas de Brad Pitt todo gira a su alrededor y es el gran heroe americano. Que el final de la pelicula se supone que "podria haber sido" tan decisivo en la guerra es poco creible



# lourdes lulu lou, en Reach me  - 18:15 - 21.01.15

Reach me ¡Alcánzame!, pero si vas tan lento y ofreces tan poca distracción que ¡te he adelantado y llevo rato esperando tu llegada! En navidad y épocas concretas es muy normal la aparición de relatos sencillos y modestos formados por pequeñas y ligeras historias de varios personajes que van a confluir en el mismo sitio y lugar, dia d-hora h, y bajo la misma temática para articular un tapiz simpático, ameno, jovial y llevadero de carga leve, típico de nochevieja/Times Square/el amor/deseos de futuro etc..., en esta ocasión se trata de una reunión improvisada de extraños, unidos por la misma esperanza e ilusión, donde hará su aparición el autor anónimo del libro de autoayuda que ha cambiado la vida de los presentes, individuos varios con situaciones extremas cuyos caminos van a cruzarse por accidente azaroso del destino para ese gran momento de explosión y fuegos de artificio donde el tablero se dispone, las fichas tropiezan, todo se precipita y se produce el esperado desenlace, de normal dulce, armonioso y querido donde triunfa el bien, el malo es castigado, el chico consigue a su chica y la felicidad florece cual hermosa rosa que abre sus pétalos en primavera pero, para esta opor... >>



# ramon, en En tercera persona  - 17:49 - 21.01.15

No se estrena este viernes sino en marzo...



# lourdes lulu lou, en Babadook  - 16:44 - 21.01.15

"Si está en una palabra o está en una mirada, no puedes deshacerte del babadook..., ba, ba, ba, dook, dook, dook" Genial, fantástica, desternillante en su principio febril e inquietante en su continuación agónica y asfixiante como hace tiempo una película de terror no reflejaba la histeria, psicosis, alucinación y pérdida de la cordura con tanto efecto y sentimiento sin tener que recurrir al socorrido rojo de la sangre a borbotones, por todos lados, y fiasco de escenas que no provocan alteración, miedo o incertidumbre alguna. Como las mejores historias narradas en ese fin de semana de campamento, a la luz escalofriante de una cálida hoguerra en plena oscuridad nocturna de luna llena, llega este historia de terror psicológico cuyo protagonista es el personaje de un dulce e inofensivo cuento -hemos dejado atrás las muñecas- que esconde tus temores no admitidos y donde transcurres de la pena y lástima por una madre al límite del agotamiento y el derrumbe físico y psíquico ante un niño inquieto, repelente, toca narices, de fantasía agotadora y espléndido, hay que decirlo, de cara a sobresaltar y cautivar al espectador y al que dan ganas, la verdad, de amordazar, estampar contra la pa... >>



# asuncion, en "En tierra hostil (The hurt locker)"  - 15:24 - 21.01.15

En Tierra hostil es un bodrio. la película apesta por todos los lados. En primer lugar los montadores parecen tontos. En segundo lugar la directora no estaba demasiado inspirada a la hora de planificar, por no hablar de los cámaras, que parece que estén borrachos. El guión tiene más agujeros que un colador. En Tierra hostil es además una mala tradución de "The Hurt Locker", vamos que ni el título está bien. Mega-tongo monumental en los Oscars, Bafta, Premios del sindicato de directores y productores americanos e incluso Razzie. Esta película debería haber ganado los Razzie a peor director, película y guión, pero bueno, mientras haya crédulos que se crean los Razzies, los Oscars, los Bafta y demás... Mientras haya gente que escriba trolas en wikileches,Imdleches, revistas de videojuegos Hobbynosequé y demás... O en ciertas cadenas de tlelevisión privadas o no tan privadas... Le doy un 2 sobre 10.



# Aladar, en Primeras candidatas para unirse al primer spin-off de "Star Wars"  - 12:45 - 21.01.15

Star Wars ya tuvo dos Spin Off cinematográficos en su día, las dos películas de los Ewoks.



# johnmclane, en The prince (2014)  - 01:10 - 21.01.15

¿Alguien me puede explicar porque se mete Bruce Willis en estos proyectos? Para cobrar y irse supongo. Muy pero que muy mala



# miguel, en Parts per billion  - 00:55 - 21.01.15

Se estrenara en España pronto.?



# maria antonia, en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua  - 23:50 - 20.01.15

quiero ver la peli esta bien chula cuando vi el trailer me encanto



# victor carpio, en Conan el bárbaro (2011)  - 23:15 - 20.01.15

esta pelicula es demasiado importante por que yo puse al hijo mio con este nombre del personaje.



# jose m, en Alma salvaje  - 23:10 - 20.01.15

Una muy buena introspectiva a la soledad y a los sentimientos de una pérdida tan importante. Excelente 10/10



# monserrat, en Noche en el museo: El secreto del faraón  - 21:38 - 20.01.15

Me podrían dar el nombre del actor que intrepeta a el faraon



# Pia Torres, en Weekend  - 21:16 - 20.01.15

El estreno de Looking 2 (comparto el link http://www.hbomax.tv/looking-2/), una serie de HBO sobre tres amigos homosexuales (y sus citas y problemas cotidianos) que viven en San Francisco, me ha recordado la necesidad de ver esta película que en su momento se me escapó de las carteleras de cine. Weekend, escrita, dirigida y montada por Andrew Haigh, que también está tras la producción de la serie de HBO. Que por cierto ambas propuestas tienen un estilo similar, en cuanto a la fotografía y el acercamiento a los personajes, aunque también numerosas diferencias: la serie sitúa a los personajes en el meollo de la comunidad gay de San Francisco, en una ciudad turística y tolerante, con personajes que viven su sexualidad con abierta normalidad y por tanto encuentran más facilidades para poder expresarse como tales, lo cual da pie también a incidir en algunos clichés; por su parte, la película de Haigh se ubica en Nottingham, una ciudad no tan cosmopolita como el Londres multicultural y en un mundo no tan empático con los homosexuales como suelen serlo las grandes capitales que atraen a turistas gays con alta capacidad adquisitiva. El matiz es importante, pues en este siglo XXI el tema d... >>



# José A. Galán, en El guionista Steven Knight afirma que la secuela de "Guerra Mundial Z" será un reboot  - 18:44 - 20.01.15

Actor principal...Mazinger...?



# lourdes lulu lou, en La teoría del todo  - 16:38 - 20.01.15

"Todos somos diferentes, no importa lo difícil que pueda parecer la vida, siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito..., mientras haya vida, habrá esperanza". Todo el mundo conoce, con mayor o menor precisión, la figura de Stephen Hawkings, los que más sabrán de sus logros científicos e importancia de su cabeza pensante, los que menos les suena por su famosa silla de ruedas y habla por ordenador, por tanto, un biopic sobre su vida debe combinar con maestría equitativa ambas partes, el cerebro magistral lleno de teorías e ideas sobre el principio del universo con el estudiante que tuvo que enfrentarse a una enfermedad motor-neuronal que le otorgaba dos años de vida. "Demostrar que, con una sola ecuación, el tiempo tuvo un comienzo; una ecuación simple, elegante para explicarlo todo", el agazapado portador de dichas palabras, osado aventurero en su imaginado retroceso del tiempo hasta sus inicios, no será retratado con justicia técnica ni matemática en este relato, será la célebre figura humana, el hombre luchador que sigue creando sin descanso/marido-padre de tres hijos quien sea expuesto en imágenes, un retrato correcto y pulcro de composición y muestra sobre su aceptación, ... >>



# José Manuel, en Torrente 5: Operación Eurovegas  - 15:03 - 20.01.15

Un bodrio,ademas con Florentino Fernandez queda el lote completo.



# Ciudadanos Kine, en Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)  - 14:30 - 20.01.15

Su guión, sus intepretaciones, su modo de contar a través de las imágenes y su impactante banda sonora compuesta sólo para batería hacen de Birdman una película imprescindible. Sus nueve merecidísimas nominaciones a los Oscar incluyen las de Mejor película, director, guión y actor protagonista. Me atrevería a decir que no sólo nos encontramos ante el mejor trabajo de Iñárritu desde Amores Perros, si no que también es la mejor película del año. http://www.ciudadanoskine.com/2015/01/birdman-lo-mejor-de-inarritu-desde.html



# Rudys Barrows, en "El francotirador", número 1 en Estados Unidos  - 14:00 - 20.01.15

Buenos días cuando se estrena en Panamá?



1   2   3   Siguiente >>   8


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.