Deja tu comentario »


# José Luis, en Antes del anochecer  - 01:11 - 25.11.14

Muy buena película. ¿Alguien esperaba mutantes, naves, persecuciones, disparos, policías, espías o conspiraciones? Yo no voy a ver Rec si no me gusta la casquería, ni Torrente si no me gusta el humor casposo, ni una de Disney si no me gusta el cine infantil. No estoy criticando esas películas. ¡Qué cantidad de gente se ha metido en la sala equivocada! Esta es sin duda una estupenda película, pero no es para todo el mundo. Tiene su público y no pasa nada si no es para ti. No por eso es mala.



# indira, en Los Pitufos 3 (2015)  - 23:54 - 24.11.14

se supone que una sinopsis es de que trata la pelicula no lo que tu escribiste



# Marcela, en Los becarios  - 21:31 - 24.11.14

Muy, pero muy, MALA...



# Juanki, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1  - 19:30 - 24.11.14

No me transmitió la emoción de las 2 anteriores, quizás porque faltaban juegos XD, coincido con muchos de vosotros, aburrida de calle...



# Seth, en Interstellar  - 18:00 - 24.11.14

Buena película, y buena historia... Con un buen guión, del que adolece una película como Gravity, y que sea serio, no como Avatar o La Guerra de los Mundos. Con el físico Kip Thorne asesorando a Nolan, fisico que también asesoró a Sagan cuando escribió Contact. Así que el tema científico está muy logrado, ya que la película se fundamenta en que el tiempo se ralentiza a medida que te acercas a la velocidad de la luz o estás en un intenso campo gravitatorio, como el de un agujero negro. Y si el agujero negro está en rotación, todavía se ralentiza más, como era el caso de Gargantua. Me sobró un poco la manera tan fría en la que se explica el reencuentro padre-hija y el affair de Dr. Mann me sentó como tener una piedrecita en el zapato. Esto es una película de ciencia-ficción como Dios manda y no esa cosa llamada Avatar, con guión masticadito e infantil. En mi opinión, las buenas películas son las que hacen que pienses cuando sales del cine...



# pedro, en Interstellar  - 17:07 - 24.11.14

Es una buena pelicula que engloba casi todos los generos del cine, a los que les parece una patata debe ser porque son unos directores de cine en potencia de un nivel sublime que deberían empezar a dirigir lo antes posible para mostrar su gran valía.



# karma, en La vida de Adèle  - 17:04 - 24.11.14

Además de ser un bodrio de película, aburridísima, interminable, deshilvanada y absurda, tiene la desfachatez de frivolizar hasta extremos increíbles con las relaciones homosexuales entre mujeres. No se la recomiendo a nadie, toda ella me parece una predecible y tópica fantasía masculina. Sobre ella se ha discutido mucho sobre que si no es pornográfica, que si las escenas sexuales son gratuitas o no, que la historia original fue escrita por una mujer lesbiana y un hombre heterosexual se ha encargado de degradarla (cosa en la que estoy de acuerdo), que si en realidad está mostrando la realidad de cualquier relación, no sólo homosexual, blablablá. Pues que nadie se lleve a engaño, puesto que como suele decirse, “la respuesta más obvia es siempre la correcta”: la película puede parecer pornográfica y tener escenas gratuitamente morbosas, pero ES realmente una película pornográfica y gratuitamente morbosa.



# lourdes lulu lou, en John dies at the end  - 16:53 - 24.11.14

¡Salsa de soja como arma mortífera de invasión alienígena silenciosa! A partir de ahí, ¡imagínate cualquier cosa! Narrada en el mismo formato que "Entrevista con un vampiro" tiene diez minutos iniciales potentes, de intensidad atractiva y curiosidad innata por saber hacia donde deriva tanta fantasía frenética, sorpresa delirante y locura de desmadre, luego su tempo se acompasa hacia una estabilidad que aún sigue manteniendo la diversión y el entretenimiento, la desfachatez sigue picando esa morbosidad absurda y tontería de telaraña propia en la que se enreda uno mismo, voluntariamente, por conocer la siguiente banalidad cruel y vacía que se les habrá ocurrido para, hacia el final, perder parte de ese don inicial que te motivaba a seguir viéndola a pesar de estar a años luz de tus gustos cinematográficos y a pesar de no entender, muy bien, el motivo de querer acabarla. Frikada total donde caben todo tipo de disparates e invenciones, libertad plena abierta a la imaginación más condenadamente estúpida que se les pueda antojar, ocurrencia catastrófica de plenitud de ideas, de idas y venidas del más allá, del futuro demoníaco, de hablar con muertos, ver mutantes invisibles, descifrar ... >>



# Estrella, en El exótico Hotel Marigold  - 11:53 - 24.11.14

He propuesto a mis compañeros del Aula de la Experiencia que la veamos el miércoles 26 de noviembre en T5, para después comentarla en clase de Literatura (hacemos comentarios críticos de obras leterarias, películas, etc.). Hasta entonces.



# Lis, en Magical girl  - 10:51 - 24.11.14

La idea me parece muy buena, aunque no original, el desarrollo me resultó lento, excesivamente lento para lo que tenía (y te contaba) que contar después. Los personajes, menos Barbara Lennie muy planos y poco atractivos, a pesar del magnífico saber estar del Sr. Sacristán. Y el regusto que deja, amargo, muy amargo. A lo mejor es lo que pretendía su creador



# Jorgito, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1  - 06:54 - 24.11.14

realmente peor que la primera y segunda pelicula, no se los libros, pero esta parte es mas aburrida, saludos.



# marctonio01, en La mirada invisible  - 00:36 - 24.11.14

Siempre quise conocer ese colegio desde que lei Juvennilia de Miguel Cané y al mirar la pelicula en si. Vi esta pelicula. Si bien aunque no conozco este colegio en persona, pero si por la pelicula Juvenilia, como se nota algunos cambios. La fachada de los pasillos, la piscina que antes no tenia y el cuarto de astronomia que tampoco estuvo. Cabo destacar el muy buen clima y lo estricto que eran a la hora de entrada como la salida de esos alumnos. Me hizo acordar a un profesor que tuve en turno noche hace dos decadas atras. Felicitaciones a todos lo que hicieron y realizaron este film- Desde productores, direccion, el personaje de los preceptores y a los alumnos que participaron del mismo.



# rul, en Interstellar  - 00:27 - 24.11.14

Aaaaahh.... tardaremos en olvidar los robots versátil-"transformer" de la película. Sencillamente marcarán una época en nuestras retinas y quien sabe si en el futuro de la ciencia.



# rul, en Interstellar  - 00:25 - 24.11.14

Otra más para la colección del género de ciencia -ficción. Como todo lo que hace Nolan deja su poso, su sello, quizás un poco larga de metraje pero en cualquier caso quedan esos momentos maravillosos del espacio y sus universos por explorar. Filosofía acerca del TIEMPO, como magnitud, como dimensión y una reflexión acerca de buscar "el más allá" ante lo que nos parece limitado. Llama la atención un McCounaghey excesivamente demacrado. En cualquier caso las películas de Nolan siempre dejan una sello de director, al igual que por ej, independientemente de si gustan más o menos, como ocurren con las de Ridley Scott.



# Pablo, en Dos tontos todavía más tontos  - 23:25 - 23.11.14

Me pareció buena pero el humor negro no es tanto de mi agrado, a veces simplemente quise dejar de verlo por lo demasiado "idiota" de las situaciones y dialogo. En fin, si viste la 1 creo que mereces darte el tiempo de ver esta.



# valentina, en Annabelle  - 23:00 - 23.11.14

que muñeca maz bonita quiero una azi



# phillippe, en El libro de la vida (2014)  - 22:39 - 23.11.14

mi nieta me pide el dvd de "el libro de la vida", pero no lo encuentro en nigun lado, alguien me puede decir donde lo venden????? vivo en Miami gracias



# David, en Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (3D)  - 22:04 - 23.11.14

A ver, veamos he visto unos cuantos trailers, y unos cortos de unos 40 segundos, esta vez puede que a la terccera vaya la vencida, pues en esta tercera entrega sale irma por fin, es en 3D y el argumento esta mucho mejor echo que las primeras, y parece que las bromas corresponden al comic, impaciente estoy esta semana se me va a hacer super larga Saludos



# karin, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2  - 21:42 - 23.11.14

la parte 1 es bueniisimaa (sinsajo) pero al final q pasa con el lo cortan sin mas ;_; eso no valeee



# RepoMen, en Jennifer Lawrence canta "El árbol del ahorcado" en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1"  - 21:28 - 23.11.14

No me gusta en absoluto, me quedo con la de El Hobbit 3, la de Billy Boyd



# Laura, en #Chef  - 18:11 - 23.11.14

Respondiendo a "Johnatan torres", la canción de la marioneta es "Tired of being alone", de Al Green. Una delicia de película, especialmente por el Food porn y la banda sonora. Te dan ganas de poner buena música y encerrarte a cocinar unos cubanos o unos espagueti Aglio e Olio ("espagueti a la Johansson" a partir de ahora). Personalmente, la trama y todo el asunto de Twitter me sobran.



# lourdes lulu lou, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1  - 17:44 - 23.11.14

Sin ajo, ni salsa, ni picante ni ¡nada que se le parezca!..., sólo una larga cháchara de guerra televisiva, de telegramas leídos, de manipulación de los medios, de objetivos al servicio de cada cual, de varietés que se mueven y bailan al compás de la música, de fotos, disfraces y mucho discurso propagandístico que resulta insípido, poco atractivo, demasiado apagado y soporífero dado el entusiasmo con el que acudes a verla y la estela de sus dos hermanas precedentes; imposible salir contento, enamorado y fascinado de tanto habla barato, vocablo de relleno para justificar dos partes que aporten más taquilla y, como entretenimiento ocasional, alguna escena de batallita que logre calmar el deseo, nunca colmado, por tanto desfile, viajecito, pensamiento y debate estratégico que, poco o nada, convence. Desde la visión objetiva de no conocer el relato escrito en libro ni cómo continúa la saga, desde la neutralidad de mirada que juzga sin conocer el destino o desenlace del resultado, esta primera parte de la tercera entrega supone un bajón en la clara línea ascendente observada hasta el momento en las anteriores, sin acción ni intensidad ni pasión, adrenalina, miedo, pavor o sentimientos ... >>



# xavi, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1  - 17:26 - 23.11.14

aviso importante...el que espere encontrar la emocion y la accion de las dos primeras entregas que se olvide...esta solo es pasable tirando a aburrida...muchos lloriqueos y mas discursitos que el 9-Nov.



# mercedes, en Los Juegos del Hambre: En llamas  - 17:20 - 23.11.14

me gusta los personajes



# Julio, en La isla mínima  - 17:03 - 23.11.14

muy muy buena



# johnmclane, en Juntos y revueltos  - 13:08 - 23.11.14

Verguenza ajena.



# Artur, en Interstellar  - 08:03 - 23.11.14

No nos perdamos en un trabajo de guión, recordemos que el cine es un conjunto de elementos con esto dicho, desde mi punto de vista Nolan rompe esquemas y estereotipos en el cine, y nuestra visión es cerrada esperando los mismo siempre, comprando y considerando que nuestras afirmaciones son validas, creo esta pelicula y la vida se trata de estar abierto a todas las posibiliades a mi me pareció fascinante, Nolan es un genio y técnicamente solo un director capacitado puede dirigir estos proyectos



# Joaquín R. Fernández, en La mejor canción de "El rey león" no es de Elton John, sino de Mark Mancina  - 04:33 - 23.11.14

Creo que te refieres a "I've got a lovely bunch of coconuts", que es de 1944. Es obra de Elton Box, Desmond Cox e Irwin Dash, que la firmaron con el pseudónimo de Fred Heatherton.



# Paloma, en Torrente 5: Operación Eurovegas  - 01:43 - 23.11.14

Segura... infumable, pésima, horrorosa, para mejor intentar dormir ... Nada recomendable



# josu, en [Rec]4 Apocalipsis  - 21:57 - 22.11.14

Es difícil hacer una película peor. Mejor dicho: ES IMPOSIBLE. Mis condolencias al productor. Dudo que recupere su dinero...ni el sueño.



# angus8, en Dos tontos todavía más tontos  - 20:05 - 22.11.14

A mi me ha hecho tanta gracia como la primera, ningunaaaaa



# lourdes lulu lou, en Nunca es demasiado tarde (Still life)  - 17:27 - 22.11.14

Que nunca es demasiado tarde no siempre es cierto pues, en ocasiones, te acercas tanto al límite, al borde del acantilado que, simplemente, te caes. Personaje arduo y pesado de seguir, más difícil de apreciar por su circular, pulcra, ordenada y angosta rutina que puede llegar a asfixiar tu esperanza de afinidad, tus ansias de gusto, tu deseo de acogida de una subsistencia austera y meticulosa, ejecutada con detallada precisión, practicidad y armonía estéril en una sombra de vida cuya existencia guarda un gran respeto, delicadeza y sentida dignidad por las vidas de quienes hoy son olvidados-algún día fueron queridos, una bienvenida seca, monótona y lenta de abrazo tibio y moderado en su infértil intensidad para una persona vacía de relaciones con los vivos pero llena de cariño, compasión, consideración y sentimiento por los ya desaparecidos-a nadie importados, sutil evolución de percepción tenue cuya vivencia, cuando apenas empieza a rodar y evolucionar hacia puerto deseado, la crueldad irónica de una vida que se ríe y ceba con él le estalla en sus manos relegando todo su ser al lugar tan temido y ausente de donde procedía, la pesadilla hecha realidad a pesar del esfuerzo emocional... >>



# Roger, en Dos a la carta  - 12:23 - 22.11.14

Una peli fresca y sin pretenciones. Aher la fui a ver y me lo pasé muy bién. Está claro que no es una película del Christopher Nolan, David Fincher, Godard o Erice. Pero esto queda muy claro viendo el trailer y la promo que han hecho. Es una peli para pasar una hora y media divertida, sin más. Y sobretodo arrancarte unas cuantas risas que para los días en los que vivimos bién vale la pena. Yo me lo pasé en grande y mi hijo de 11 años también. O sea que.... ALTAMENTE RECOMENDABLE para desconectar y disfrutar.



# liliana5, en Cenicienta (2015)  - 00:19 - 22.11.14

ya la quiero verrrrrrrrrrr



# Carmen, en Un amor entre dos mundos  - 23:52 - 21.11.14

Es malisima!



# MACIÀ, en Diplomacia (2014)  - 21:56 - 21.11.14

Cine histórico y clásico basado en interpretaciones perfectas, diálogos bien ajustados y una dirección artesana en su uso del plano-contraplano suficientemente atractivo y sin artificios. http://bit.ly/1p6t6NO



# Rebeka, en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2  - 20:31 - 21.11.14

AAAAAAAAAAAAAAAAAA llego el diaaaa el gran gran dia!!!!!!!!!!!!! es 21 de noviembre hoy se estrena :D :D que feliz estoy :D xD



# federico, en Escobar: Paraíso perdido  - 20:07 - 21.11.14

No me ha gustado la pelicula, la serie colombiana sobre su vida "el patron del mal" es mucho más completa y entretenida



# mirianbarrrios, en Disney prepara una secuela de "El retorno de las brujas"  - 18:51 - 21.11.14

Es muy buena <3



# lourdes lulu lou, en Dos proyectos más para Jason Bateman: "The longest week" y "Disconnect"  - 16:51 - 21.11.14

The longest week "Cómo voy a simpatizar con unos personajes donde nadie sufre las consecuencias de sus actos, nadie aprende nada y nadie cambia" Conrad Valmont, 40 años, vive en un hotel desde la edad de nueve mantenido por unos padres que le dan sustentación económica para compensar su ausencia física y que dejaron su crianza en manos del personal del hotel; en plena crisis de divorcio parental le retiran su asignación mensual con lo que se queda en la calle sin dinero, oficio ni ganas de buscarlo; a pesar de su situación angustiosa pretende seguir con su vida vacía, artificial, de infertilidad y ausencia emocional por nadie; un accidente imprevisto pero muy oportuno le hace razonar, verse a si mismo, sentir la soledad y buscar un cambio interior que llene tantas carencias sentidas. Siete días de una larga semana de epílogo por-fin-me-he-encontrado-conocido-aceptado-crecido, narración de moraleja para consulta privada de psicología en adultos de madurez no iniciada o retardada. Jason Bateman, que tiene habilidad especial para encarnar personajes que sufren en silencio pero encuentran su salida, resignación y acomodo final, es el encargado de interpretar este personaje desaforad... >>



# lourdes lulu lou, en Tráiler de "The longest week", con Jason Bateman, Billy Crudup y Olivia Wilde  - 16:50 - 21.11.14

"Cómo voy a simpatizar con unos personajes donde nadie sufre las consecuencias de sus actos, nadie aprende nada y nadie cambia" Conrad Valmont, 40 años, vive en un hotel desde la edad de nueve mantenido por unos padres que le dan sustentación económica para compensar su ausencia física y que dejaron su crianza en manos del personal del hotel; en plena crisis de divorcio parental le retiran su asignación mensual con lo que se queda en la calle sin dinero, oficio ni ganas de buscarlo; a pesar de su situación angustiosa pretende seguir con su vida vacía, artificial, de infertilidad y ausencia emocional por nadie; un accidente imprevisto pero muy oportuno le hace razonar, verse a si mismo, sentir la soledad y buscar un cambio interior que llene tantas carencias sentidas. Siete días de una larga semana de epílogo por-fin-me-he-encontrado-conocido-aceptado-crecido, narración de moraleja para consulta privada de psicología en adultos de madurez no iniciada o retardada. Jason Bateman, que tiene habilidad especial para encarnar personajes que sufren en silencio pero encuentran su salida, resignación y acomodo final, es el encargado de interpretar este personaje desaforado, necio y desabor... >>



# Nacho, en Interstellar  - 14:17 - 21.11.14

No hay tontos/cortos, simplemente gente que le gustan las películas que te hacer pensar o gente que prefieren más acción tipo Gravity. A mi me gusto mucho, aunque es de esas películas que hay que analizar después del cine para aclarar algunas cosas. Repito hay gente que eso no le gusta. Para los demás gran película



1   2   3   Siguiente >>   8


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.