Deja tu comentario »


# ana isabel, en Torrente 5: Operación Eurovegas  - 22:15 - 30.10.14

No tengo nada que opinar sobre la película, me ha parecido una más del mismo personaje, pero si quisiera hacer una critica al cine en donde estuve viéndola Cines Yelmo en Plenilunio, llevo toda la tarde buscando la calificación por edades y por fin aquí la he encontrado No apta a menores de 16 años, bueno pues ayer día 29 de Octubre Fiesta del Cine, me he encontrado a las 18,10 que empezó la sesión niños menores de alrededor de 8 y 10 años, yo no soy una puritana, ni me asusto de lo que veo, pero lo de ayer viendo esta película niños de 8 años creo que mucho decir en televisión horario infantil y vas al cine y te encuentras que están viendo una película no apta para ellos. Hay una escena en especial dentro del coche haciéndose unas " pajillas" como dicen en la película y le ponen una bolsa de plástico para que goze mas, esos niños lo ven y se piensan que puede ser verdad, y mañana o pasado lo intentan ellos. Creo que para mi es lo peor que he podido ver.



# maria jimenez, en Cartas a Julieta  - 21:57 - 30.10.14

Me encanta la pelicula es una de la mejores que he visto en mi vida .Amanda Seyfried es la mejor actriz.



# ángel Morales, en Un viaje de diez metros  - 18:53 - 30.10.14

Los 15 primeros minutos me resultaron interesantes y hermosos. Lo que viene después es un desastre empalagoso de aburridor e insípido.



# lourdes lulu lou, en En el ojo de la tormenta  - 16:27 - 30.10.14

Estoy viendo cuatro tornados a la vez, uno incluso en fuego, destrucción y caos por todos lados, devastación y desolación, ruina y muerte, peligro constante..., y ni-fu-ni-fa, ni me emociono ni me interesa más allá de un mirar por mirar y continuar para ser lícita y escribir sobre lo visto -aunque algo me dice que lo todavía no visto no sorprenderá ni cambiará mucho mis sensaciones actuales-. Corroborado, ¡pronóstico correcto!; no debería alegrarme tanto de un fiasco, ¿no? Y lo malo es que simplemente confirma lo intuido en el minuto uno, ¡mucho ruido y pocas nueces! Muchos efectos especiales para muy poco contenido, poco impacto para tanto destroce, un guión endeble al que sólo le importa los numeritos espectaculares y los fuegos de artificio, personajes sin carisma ni atractivo interesante más allá de verlos correr y decir cuatro frases, un argumento que se limita a ser parque de atracciones muy sonoro, llamativo y exagerado hasta donde su imaginación daba pero sin interior consistente que narrar y todo ello plasmado a través de cámara en mano de los integrantes, un detalle cuya novedad no resulta cautivadora ni excitante pues ha sido reiteradamente utilizado desde "El proy... >>



# espectador, en Magical girl  - 16:05 - 30.10.14

El miércoles 29 de octubre fui a ver Magical Girl a la sesión de las 20.30h. Salí fascinado. Más tarde, ya no lo estaba tanto. ¿Por qué cambió mi opinión? Creo que a la película le sobra “media hora”. Explica la historia de cuatro personajes, de los cuales tan solo dos avanzan hasta el final. Los otros dos (niña leucemia + padre) quedan a expensas de los otros dos. Falta aclarar la escaleta. La presentación “niña leucemia + padre” promete durante todo el primer acto, pero se diluye como un azucarillo durante todo el segundo acto y parte del tercero a la espera de la visita final de José Sacristán. Se convierten en personajes pasivos, con lo que prometían. Por tanto, ¿por qué no plantea desde el principio tan solo la historia de los personajes “chica loca + profesor” e introduce “niña leucemia + padre” al final del primer acto y arranca el segundo? Quitas metraje, tiempo, ganas en velocidad narrativa. Y quizás al director se le ocurra para el “padre” algo más que “vete a la biblioteca y pon en la Constitución la pasta.” Por otro lado, no necesitamos veinte minutos para presentar bloque “niña leucemia + padre”: lamentablemente problema “niña leucemia + padre” se entiende en una secu... >>



# p., en Perdida  - 13:00 - 30.10.14

Horrorosa película. No se necesita tantas escenas de sexo para el thriller. por favor. Larguísima y estoy de acuerdo, frivolización de los malos tratos. Le doy un cero!



# Hemos Visto, en Primer cartel de "Fast & furious 7", que se titulará definitivamente "Furious 7"  - 12:54 - 30.10.14

Un cartel espectacular para una de las mejores sagas de acción automovilistica http://hemosvisto.blogspot.com/2014/01/a-todo-gas-fast-and-furious.html



# Ignotus, en Perdida  - 12:06 - 30.10.14

SPOILER: No estoy tan de acuerdo t. Es cierto que la peli no representa el concepto del maltrato y la violación del hombre a la mujer tan terriblemente habitual en la actualidad. Pero si nos presenta esas raras ocasiones en las una mente femenina enferma (sin ofender) se aprovecha de ese tópico de la mujer víctima del marido y que deja en mala posición a los hombres buenos, porque los hay. Y esta historia me recuerda mucho a la de un amigo mio que sufrió las mentiras y las amenazas de su mujer de hacer que todos le viesen como un maltratador, usando a sus hijos en su contra.



# Le yo, en Perdida  - 09:44 - 30.10.14

Ususaria t., Me temo que si, eres la única, en ningún momento vi ese mensaje oculto que dices, el guion me pareció excepcional, cuando intentaba buscar incoherencias de guion al minuto me lo 'arreglaban', vi mas una película [SPOILER] de una tipa muy loca y tremendamente lista(no siempre) que una mujer que manipuladora con su marido. Todo ello causa de su infancia, según el mensaje que yo capté, es cierto que al final de la peli si se ve más la mujer manipuladora que tiene cogido por los... a si marido, pero me temo que no, no creo que sea un mensaje subliminal para justificar el maltrato a la mujer. [FIN DEL SPOILER] Pienso que en un intento de originalidad, en esta pelicula, basada en la novela homónima, se ha querido contar una historia de intriga ayudada por el contexto y la visión real para luego dar un giro de guión y dejar al espectador/lector boquiabierto. No tiene porqué encajar en la realidad, o si... Saludos.



# Jose, en La isla mínima  - 09:35 - 30.10.14

Buena película sin más, bien dirigida, buenas interpretaciones, buena fotografía, pero le falta ritmo para enganchar al espectador, se le podía haber sacado más rendimiento, con un desenlace que te deja frío, dentro de dos meses no nos acordaremos de ella.



# zoomIn, en Perdida  - 07:57 - 30.10.14

Un bodrio de pelicula. No se si es libro es mejor porque no lo he leído, pero desde luego la peli me pareció interminable, previsible, aburrida y comercial a más no poder. No se la recomiendo a nadie.



# jessica, en El libro de Eli  - 04:48 - 30.10.14

en donde puedo comprar la pelicula? por que en amazon no la encontre, vivo en Orlando FL



# Vanessa, en El libro de la vida (2014)  - 03:22 - 30.10.14

Esta pelicula es hermosa y de amor,guerra,tristesa y muertos canciones bonitas que me hicieron llorares tan bonita esta película que quiero verla muchos días



# SHELY, en Soy el número cuatro  - 22:05 - 29.10.14

ME GUSTO MUCHO ESTA PELICULA Y ME GUSTARIA VER SEGUNDA PARTE YA Q CREO Q CON EL TIEMPO JHON SERIA UN MEJOR GERRERO Y ME GUSTARIA VER DE LO Q ES CAPAS DE HACER JUNTO ALOS OTROS CHICOS...YO ARIA SEGUNDA PARTE. NO SOLO PARA VER Q PASA SINO PARA COMPLACER AL PUBLICO Q TANTO LA DESEA VER.



# ludoms, en Emily Mortimer negocia unirse al thriller sobrenatural "Spectral"  - 20:50 - 29.10.14

Me encanta Emily Mortimer es una gran actriz, siempre hace muy bien sus papeles y en especial el que hace en la serie the newsroom, que por cierto ya va a salir la nueva temporada.



# Yvo, en La cara oculta  - 20:38 - 29.10.14

Anoche vi la película en un vuelo de LAN, la verdad es que me pareció excelente en todo sentido, y luego de leer algunos comentarios me percato de que hay personas que no la han visto con atención, como GAP, que menciona que no sabe de qué vivió Belén durante el encierro. Hay una escena larga y explícita que la muestra abriendo una de muchas latas de carne o jamón y haciendo un gesto de disgusto al probar el contenido, indicando que estuvieron guardadas mucho tiempo. Es evidente que luego, forzada por las circunstancias, tuvo que alimentarse de eso. Sugiero prestar más atención antes de hacer comentarios, el filme es muy bueno y merece ser visto.



# lourdes lulu lou, en Alguien a quien amar  - 16:48 - 29.10.14

"¡No te preocupas por nadie!..., me preocupo por ti" Cuando la conciencia que durante tantos años has obviado y evitado aparece en forma de hermoso rostro de ojos inocentes que juzgan en silencio en un niño desolado y perdido que mira, oye y calla pero lo dice todo con su inmutable y estática presencia, con su observador sentido visual que refleja lo peor de uno mismo, el retrato sutil y perfecto del egoísmo de elegirse uno, la adicción extrema a cualquier cosa, la nulidad para relacionarse, el miedo de la convivencia, el cobijo protector de la soledad, la violencia verbal ante el caos interior, impotencia y pánico de asumir compromisos, terror de vivir cuando no se sabe, pavor a la soledad del amanecer..., todo ello en el diseñado marco trágico de un artista que se protege del mundo y de sus sentimientos a través de su música, sus composiciones y su rutina bien establecida. Se dice poco con palabras, se expresa mucho con imágenes, con magistrales-delicados-superfluos contactos piel a piel, inteligente impacto de subliminal mirada con mirada que aterra y fascina por comunicar una verdad nunca expresada con sonido ni dicha con voz, toda una maravillosa y exquisita pieza de arte de... >>



# Elsa Beatriz Anaya Garcia, en Volver a nacer (Venuto al mondo)  - 06:10 - 29.10.14

Excelente peli!!!Me encantó. Una música y escenas que llegan a l corazón. Hermoso contenido.



# Abraham, en El tráiler de "Los Vengadores 2: La era de Ultrón" fue visto 34 millones de veces en un solo día  - 05:54 - 29.10.14

y como no si se perfila para ser la mejor pelicula del universo marvel, ojala no decepcione



# Ivan, en Ninja Turtles  - 00:50 - 29.10.14

Un asco, el guión es malo, tiene plot holes que rescatan con argumentos muy tontos. Deja de lado la historia de Hamato Yoshi y Oroku Saki. Soy fan de las TMNT pero me quedo con las de Nickelodeon de los sábados en animación. No vale la pena gastar para verla en el cine.



# jose, en El juez  - 22:44 - 28.10.14

Excelente materia prima (actores) para tan poco rendimiento cinematográfico. Funciona mejor la película como drama familiar que como película judicial. Es una pena ver a Robert Downey Jr. en casillándose en ese papel "histriónico" que tanto repite últimanente. Si dejase de lado a Tony Stark veríamos lo gran actor que es. Así que ponte las pilas!!



# Abraham, en El Niño  - 19:27 - 28.10.14

Creo que tenemos mucho complejo, yo personalmente estoy cansado de escuchar que el cine español es siempre igual, que no vale, etc. Pues a mi siempre me ha gustado, desde Paco Martínez Soria hasta la actualidad siempre hay alguna película buena o incluso muy buena que ver. También las hay malas, pero no por ser española es mala ni por ser americana es buena, desde luego que no. A lo que vamos, El Niño: una buena peli. Una historia que podría ser real, bien contada, frenética y entretenida. Recomendable cien por cien. Igual que Manolo le pongo un 7.



# Abraham, en Drácula: La leyenda jamás contada  - 19:22 - 28.10.14

Una película entretenida, no sorprende, ni tiene grandes actuaciones ni un guión impresionante, pero sus dosis de acción y fluidez te mantienen atento. La recomiendo si te gusta la fantasía y las historias simples. No defrauda, por lo menos a mi no.



# Richard Castro, en ¿Qué nos queda? (Was bleibt)  - 18:44 - 28.10.14

Acsbo recien de ver esta hermosa pelicula que nos enseña a ver como somos por dentro y siento que mas de uno de nosotros se va ha ver identificado en alguno de sus personajes, es muy recomendable verla. Gracias por hacerme ver, lo que siento que somos en relacion a nuestra familia.



# lourdes lulu lou, en Vamos de polis  - 16:42 - 28.10.14

No se si porque iba con expectativas muy bajas o porque me ha pillado en un día tonto de hora baja y momento malo pero, la verdad, no me ha parecido ¡tan mala como esperaba! -cojamos este comentario con cuidado y sin que sirva de precedente, por favor-. Dos perdedores rondando la treintena que utilizan el uniforme de policía para ganar la confianza que nunca tuvieron y que sirve de excusa para un montón de escenas de relleno decorativo de comicidad dudosa según cada cual y contenido banal y nimio hasta que estos sustitutos de Starsky y Hutch se meten e un lío serio y deben decidir si seguir bajando la cabeza y volver al olvido de donde venían o "...dejar de ser unos gallinas..." y actuar con heroicidad patética, torpeza instintiva e intenciones honorables que se estrellan contra su propia incompetencia novata. Tiene escenas de bulto estético de gusto incomprensible y exceso en su forzada provocación de la risa espontánea combinada con otras más aceptables de perfil más correcto, enfoque más digno y ligera trama decente asomando por sus entrañas, una combinación que funciona por momentos alternos y según el estado de ánimo de los ojos que miran pues no engaña ni cumple lo que no p... >>



# lourdes lulu lou, en Philip Seymour Hoffman y el mortal suceso del barrio de "God's Pocket"  - 16:18 - 28.10.14

God´s pocket En God's Pocket todo se sabe, todo se perdona, todo se soluciona excepto no ser uno de ellos, excepto no ser de God's Pocket. Y ese es el supuesto crimen de nuestro protagonista, un marido que deambula intentando pagar las deudas adquiridas y complacer a su mujer cuyo hijo a muerto y desencadena una pequeña revolución clandestina de ajuste de cuentas más el añadido de un borracho periodista que está más interesado en llevar a la cama a la viuda que cubrir la noticia. Todo ello en un escenario oscuro, grotesco y agrio, de fotografía abrupta y grosera muy representativa de la clase de barrio áspero y rudo que se quiere dar a entender. Basado en la novela de Peter Dexter técnica y estéticamente es muy adecuada, satisfactoria y precisa en sus logros visuales no así tanto en sus personajes y el guión que manejan a pesar del elenco de actores que desfilan y el esfuerzo, interés e implicación en la producción de un Philip Seymour Hoffman que, como despedida y último trabajo ofrecido antes de su triste fallecimiento, no pasará por ser su mejor trabajo ni el más recordado por un papel que podría haber tenido más vida, más efectividad para capturar la atención del espectado... >>



# t., en Perdida  - 10:48 - 28.10.14

No daba crédito de lo que veía conforme avanzaba la película. Además de parecerme una chorrada absoluta de principio a fin, sin ninguna coherencia ni sentido, con fallos constantes de guion, personajes sin motivaciones ni psicología bien definida y nulo propósito final, lo peor y más espeluznante de todo es su alarmante misoginia. No quiero ponerme intensa pero jamás he visto semejante frivolización y minimización de los malos tratos y las violaciones: los hombres son presentados como víctimas desconcertadas de mujeres histéricas y manipuladoras de las que sospechar siempre como verdaderas culpables en un caso de agresión machista, lo cual es muy preocupante en estos tiempos. ¿Soy la única a la que le ha dado esta impresión?



# Miguel Ángel, en El bosque (El bosc)  - 09:30 - 28.10.14

Película bien dirigida, bien interpretada y bien ambientada. Problema (bastante común en el cine español): argumento pobre y superficial.



# juan, en The equalizer: El protector  - 08:00 - 28.10.14

Lourdes lulu lou, haces unas frases tan largas que cansaaan. ..



# Seba, en The equalizer: El protector  - 06:34 - 28.10.14

Como veo la peli?



# RepoMen, en Retornados  - 04:31 - 28.10.14

Justamente, "Retornados" no es la típica película de zombies, aporta otro punto de vista al género y solo por eso merece la pena verla. Que no espere la gente ver algo del estilo de Walking Dead



# karla maria mendoza montalvo, en Fotos de "La saga Crepúsculo: Luna nueva"  - 01:58 - 28.10.14

se nota que usaron el cerebro a todo lo que da por que es la mejor pelicula que e visto hasta ahora



# pablo, en Ninja Turtles  - 01:30 - 28.10.14

esta pelicula estubo chida m senti un niño al verla jajajajaja



# Jorge Santos, en La isla mínima  - 00:17 - 28.10.14

Buena película , gran rato. Decirle a Lulú con respeto q es soporífero leer sus críticas



# RepoMen, en Nuevo cartel de "Furious 7"  - 23:35 - 27.10.14

El malo es Jason Statham, por ahora, porque también sale Kurt Russell y quizás sea el villano central... todo puede ser, ya veremos



# Rosa, en The equalizer: El protector  - 22:30 - 27.10.14

Yo no me esperaba gran cosa. No me entusiasman las historias de vengadores pero reconozco que me gustó. Me gustan sus momentos lentos en los qe no pasa nada. No es el típico cine de acción y ya está. Muy recomendable.



# MACIÀ, en Magical girl  - 18:51 - 27.10.14

Una estética y un lenguaje formal muy personales con una sorprendente mezcla entre cotidianidad minimalista y una enigmática imprevisibilidad de los sucesos conforman una obra colgada entre el surrealismo y el cine negro para acabar conformando un todo inaudito y contundente. http://bit.ly/1DkW7qb



# lourdes lulu lou, en James Marsden acompañará a Elizabeth Banks en "Walk of shame"  - 16:22 - 27.10.14

Walk of shame "Una día de furia" endulzado, de ñoñería paupérrima al que le han vestido un traje de escote pudiente y color reluciente y de locura frenética olvidada pues hay que volver a refrescar el significado de diversión y entretenimiento válido en el diccionario de creación y dirección mínima para complacer al público asistente. Angelina Jolie ya hizo, con mayor acierto, su propia versión de presentadora rubia de carrera ambiciosa con un mal día de accidental comienzo cuyos desastrosos enlaces llevan a la ruina y desesperación emocional y a un imprevisto, muy previsto, príncipe encantador al rescate de la bella damisela en apuros. Aquí, Elizabeth Banks ve la oportunidad de lucir físico y demostrar su valía interpretativa con un filme que sólo la necesita a ella pues se olvida de confeccionar un guión consistente que vaya más alla de la abusiva torpeza de escenas de relleno, una detrás de otra-bulto por atropello-y-tiro porque me toca que, aparte de ser tontas-simples-nimias-llenas de banalidades sin cosistencia, su coherencia es tan vacua y triste que podían añadir las ocurrencias extravagantes que quisieran y haberla alargado todo lo que sus estrechas mentes-poco-inventiv... >>



# Lis, en Relatos salvajes  - 10:12 - 27.10.14

Me gustó mucho. Muy buena, muy salvaje. Un solo pero: En el relato del accidente de coche, que está muy bien ensamblado por otra parte, el final es previsible por una escena que sale en la televisión dentro del propio relato. Por lo demás, obra maestra total



# RepoMen, en Sácame del paraíso  - 03:57 - 27.10.14

Aceptable comedia, a pesar de Jennifer Aniston (¿esta chica hace gracia?). Se nota que Judd Apatow está metido en el proyecto (es uno de los productores) y eso es garantía de risas aseguradas. Tiene algunas locuras muy divertidas



# RepoMen, en Somos los Miller  - 03:52 - 27.10.14

Mala no, malísima, es una burla a los espectadores, de las peores películas que he visto, patética



# yunuris, en Ninja Turtles  - 00:05 - 27.10.14

Para los chamaquitos esta bien...le doy 0 proyectores...otro churro más gringo...



1   2   3   Siguiente >>   8


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.