Deja tu comentario »


# LaChungui.net, en Vacaciones (Vacation)  - 18:16 - 13.02.16

OSEA HELLO???!!!!Esta pelicula me a cambiado totalmente. Me ha enseñado a Hamar a los animales y cuidar de la naturalesa. Muy profunda y sensacional. Capaz de emocional. 64/10. Deverian aprender y acer saguas como estas. Despues de este Best Seller mi bida lla no tiene sentido. BIBA WUILYRREX!



# MACIÀ, en Techo y comida  - 17:04 - 13.02.16

El mérito de la película es que no se esconde ni engaña a nadie, denuncia pura y dura, sin rodeos pero más necesaria que nunca. Leeréis que abruma y es plana en un discurso reiterativo y sin variantes argumentales. Quizás sí, pero aunque sea para pinchar un poco más nuestra deteriorada conciencia y ver una de las mejores interpretaciones de los últimos meses ya vale la pena pasar por taquilla. (6/10) http://bit.ly/20S3pD4



# Ignacio Maza, en Carol  - 09:01 - 13.02.16

Desbordando buen gusto siempre y en todo momento, Carol después de una relación matrimonial hueca se enamora de Therese, comenzando una aventura que hace que las dos disfruten de momentos que no habían vivido. La música contribuye a la alegoría de estética que es esta película.



# Tomas, en Zoolander 2  - 01:53 - 13.02.16

para mi la segunda parte esta a la altura de la primara , ambas son iguales de malas



# Angela, en El alucinante mundo de Norman  - 20:48 - 12.02.16

muy buena



# Manuel (Alicante), en Bajo la misma estrella  - 10:50 - 12.02.16

Un interesante drama romantico, con la ciudad de Ásterdam como telón de fondo... hasta los enfermos terminales tienen derecho a disfrutar de una vida digna. Aprendiendo a convivir con el maldito cancer. Desde aquí todo mi apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.



# Manuel (Alicante), en Everest (2015)  - 10:43 - 12.02.16

Interesante 3D. Una historia de superación que puede recordar a las peliculas de sesión de tarde en la tv... lo mejor de todo los efectos del 3D.



# Manuel (Alicante), en Ocho apellidos catalanes  - 10:39 - 12.02.16

DECEPCIONANTE... muy inferior a la primera. Burda y con poca chispa. Lo mejor, la sala del Cine Callao (Madrid) en donde pudimos visionar el film.



# Manuel (Alicante), en La ladrona de libros  - 10:32 - 12.02.16

LA ESPERANZA... DENTRO DE LA DESESPERANZA. La pelicula empieza con la voz en off de la muerte... y cuenta la historia de una adolescente que ha perdido a su familia y que busca refugio en los libros durante el fragor de la batalla de la II Guerra Mundial... en don cree encontrar su primer amor. No voy ha desvelar nada más, pero se trata de un film que ayuda a REFLEXIONAR... algo que en los tiempos en los que vivimos actualmente no parece nada fácil. ¿Sabemos apreciarrealmente lo que tenemos? EXCELENTE FILM.



# Ignacio Maza, en El desafío (The walk)  - 10:20 - 12.02.16

Reconociendo que está muy bien producida y que en cierto aspecto parece un cuento y un tributo al world trade center, la película decae un poco o se vuelve un poco hueca en el momento en el que para el protagonista el objetivo se convierte en una obsesión. Recomendable como experiencia en 3d pero irrelevante en contenidos, emociones, sentimientos.... estos aspectos que durante mucho tiempo se llevan reflejando el séptimo arte.



# JMC, en El renacido (The revenant)  - 22:00 - 10.02.16

Iñarritu lo ha vuelto a hacer, otra obra maestra de principio a fin. Fotografía excepcional al servicio de la narrativa, sin caer en postales bonitas. Actores en estado de gracia, todo bajo la batuta de un genio de la dirección. Imprescindible.



# MACIÀ, en Mustang  - 21:19 - 10.02.16

Con una historia sencilla la directora consigue con un grupo de actores no profesional crear un tono entrañable y profundo para convertirse finalmente en un grito formidable a favor del ansia personal de libertad y en contra de la represión adornada de falsa tradición . Una tradición que encuentra en los ambientes rurales las condiciones ideales para desarrollarse con la rebeldía como única salida. Una cinta recomendable que retrata magistralmente la finalización traumática de la infancia mientras contagia fuerza y coraje en unos momentos que lo necesitamos más que nunca. (7/10) http://bit.ly/1osAIel



# Eli, en La gran apuesta  - 02:02 - 09.02.16

Impresionante película, espero que se lleve el Oscar Bale hace un papelón



# olga, en El renacido (The revenant)  - 00:15 - 09.02.16

Impresionante! la fotografía es tremenda.. una película que hay que ver en cine obligatoriamente puesto que imagen y sonido necesitan de la gran pantalla y de la sala. Eso sí, durísima! yo no tenía ninguna referencia y creo que me hubiera venido muy bien estar algo preparada para lo que se cuece en la película... decir que no he mirado el reloj en todo el metraje. Te atrapa de principio a fin.



# koolquijo, en La juventud (Youth)  - 03:49 - 08.02.16

Las actuaciones de dos grandes entre grandes como Michael Cain y Harvey Keatel no logran encauzar diálogos presuntusos, situaciones disparatadas y el tedio de ver pequeñas secuencias muchas de ellas inconexas. Si por lo menos la parodia de Maradona o de Jonhy Deep (creo)lo hace con la intención de ver jóvenes-viejos, viejos-viejos resultara una burla fellinesca...como homenaje podría andar pero ni cerca. (4-10)



# mila, en El renacido (The revenant)  - 23:40 - 07.02.16

La película es durísima, brutal, yo lo pasé mal. Pero hay que reconocer que es una gran película, de las 12 nominaciones a las que opta, está claro que se va a llevar la mejor fotografía, el mejor actor de reparto - Tom Hardy, que está increíble -, el mejor director, y por supuesto, esta vez sí, el MEJOR ACTOR para Di Caprio.



# Charly Barny, en Carol  - 21:36 - 07.02.16

"Carol" es un film prolijo, bien actuado, mejor fotografiado, adecuadamente musicalizado pero que carece de pasión. Es un film para el gozo intelectual, donde las pasiones femeninas están tan contenidas como la represión de las costumbres de la época en que transcurre. Eso atenta contra la propuesta del film. Porque si se trata de desafiar un tabú, entonces debemos llevar el desafío hasta las últimas consecuencias. Claro está que el film transcurre en los ´50 y no en los ´60, cuando el lema del "sueño americano" comienza a diluirse en el de "paz, amor y rock and roll" después del fracaso americano en Vietnam. No obstante, el film de Haynes parece apostar en todo momento a la corrección politica, al buen gusto y en consecuencia, al conservadurismo de la moral y las buenas costumbres. COMENTARIO COMPLETO: thecharlysmovies.blogspot.com.ar



# yenibeth vargas, en Frozen: El Reino del Hielo  - 20:09 - 07.02.16

elsa y fronze soy su fan numero



# tomas aguado, en Los idus de marzo  - 18:35 - 07.02.16

buena película, aunque con un final un poco mas bajo de lo esperado



# Riker, en La gran apuesta  - 21:15 - 06.02.16

Buena película, con interpretaciones excelentes (genial Christian Bale) y que relata el origen de la crisis financiera del 2007, aunque utiliza algunos términos poco claros y tienes que estar muy atento para no perder comba. Entiendo que haya gente a la que no le guste, quizás prefieran los apellidos vasco-catalanes y las palmeras en la nieve. Para gustos se hicieron colores.



# eva, en Alvin y las ardillas 4: Fiesta sobre ruedas  - 20:51 - 06.02.16

ES LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



# Ignacio Maza, en El renacido (The revenant)  - 09:13 - 06.02.16

De una historia de supervivencia y venganza surge esta producción imprescindible. -Película: guión bien desarrollado, rica en imágenes, historia dramática y con poso, desborda cine y en todo momento merece la pena ser observada, los exteriores son maravillosos, a veces parece un canto a la naturaleza. -Actor: DiCaprio por méritos propios y a la hora de elegir los papeles ha crecido como actor, una interpretación que lleva desde la sensibilidad hasta los comportamientos más viscerales sin sobreactuar. -Dirección: Magníficamente gestionada, con una soberbia utilización de los planos según como se va desarrollando la historia, y con una acción y enlaces de imágenes oníricas muy buenas. -Actor de reparto: gran actuación, no se presenta como el clásico malo de la película su maldad va creciendo de manera simultanea con la producción. Se vuelve cada vez más repulsivo y amante de lo material. -Fotografía: Se dice que una buena fotografía en una película es la que cuida desde el primer fotograma hasta el último cuestiones como la iluminación colocación de personajes, enfoques de paisajes, objetos...y esta película tiene eso. -Montaje: sobresaliente si a la producción le suprimiéramos... >>



# santi, en "Eloïse"  - 02:40 - 06.02.16

Me gusto mucho la pel.licula, la musica es maravillosa y respira ternura, mucha ternura y huye del sexo facil. La primera vez que la vi no estaba deacuerdo con ese final, pero despues de mas visiones creo entender que Asia termina donde terminó su padre y todo por la ignorancia que es algo muy destructivo. La pel.licula dá muchas lecciones y eso es bueno. Abre mentes y corazones.



# skorpx, en Regresión  - 20:10 - 05.02.16

Del 1 al 10 le doy un 4 para ser generoso. Creo que gran culpa de ha sido de los actores y obviamente el director que al parecer no le exigió nada de interpretación a estos. La sobre-valorada Emma Watson, parece que le estaba haciendo un favor a los productores. Más sosa imposible, creo que su trabajo se rodó en dos días. Fue llegar, "actuar", cobrar y salir pitando. Decepcionante. Ethan Hawke insufrible, el tio no transmite nada. Frio, calor, sexo, violencia, terror, ternura... para todo tendrá siempre la misma cara y actitud. A la peli no se le puede pedir mucho por la trama pero de que era mejorable eso seguro.



# David, en La gran apuesta  - 15:20 - 05.02.16

Una basura de película, aburrida, penosa y vomitiva.



# Hilde, en Más allá de la vida  - 11:41 - 05.02.16

Me encantó. Sencillamente y la he visto ya dos veces. Es como aire fresco en medio del trajín cotidiano. Es como tener en cuenta al gran olvidado espíritu y subconsciente , con actores expresivos y la muerte como protagonista. Hay libros e investigadores de las experiencias cercanas a la muerte y Clon pone el tema sobre la mesa desde esa perspectiva. Genial.



# marc, en La gran apuesta  - 23:06 - 04.02.16

A mi me ha gustado. Las interpretaciones son muy buenas y algunos personajes tienen un toque de humanidad. Sales un poco decepcionado no por la pelicula, sino por el mensaje que transmite, la absoluta impunidad de los grandes banqueros



# Raul, en El renacido (The revenant)  - 21:34 - 04.02.16

Juan Jose, dices que Scorsese es un fraude...te equivocas rotundamente, se nota que no eres objetivo y te dajas llevar por sentimentalismo barato.



# Byron calderon, en One day (Siempre el mismo día)  - 08:52 - 03.02.16

Por favor me pueden decir como se llama la cancion que ella pone al inicio de la pelicula como por el minuto 4



# Rene, en La quinta ola  - 06:00 - 03.02.16

De verdad que es una cochinada de pelicula, nada que ver con el trailer. Es una especie de crepusculo con Harry potter, nada para los fanaticos de ciencia ficcion



# MarceloPy, en 007 Spectre  - 23:40 - 01.02.16

EL PEOR JAMES BOND QUE HA VISTO EN TODA MI VIDA....!! Sigue siendo Casino Royale el mejor de todos con Daniel Craig a la cabeza... La calidad de la franquicia va en forma decreciente....pésima... 2/10



# Jotapé, en El renacido (The revenant)  - 21:10 - 01.02.16

Esperaba más. Es un frankenstein entre Rambo First Blood, Apocalypto y Gladiator(todos los sueños parecen inspirados en los de Gladiator) con ratitos de Danza con Lobos y y la pernoctada en el vientre del tauntaum de The Empire Strikes Back. Desconcertante.



# cristobalillo, en Capitán Trueno y el Santo Grial  - 17:31 - 01.02.16

esta película es peor que las del grupo musical parchis, es mas artificial que la cara de kim basinger los actores tienen menos sangre que un navo el vestuario parece de comparsa de carnaval lo único que se salva es el cielo que fuel el mismo que se utilizo para rodar Konan el Barbaro



# VivY, en "En el límite del amor"  - 00:20 - 01.02.16

Es interesante leer los comentarios, sin embargo, a mi la cinta me gustó... el arte y la composición es algo particular... mientras que la historia no se deja seducir únicamente por lo que debería ser... no es para todo público!



# Turna, en La gran apuesta  - 21:02 - 31.01.16

Atraída por la calificación, que le ponían tres estrellas, fui a ver La gran apuesta. No sé que habrá visto el crítico pero mi opinión es que con ese tipo de películas se quitan las ganas de ir al cine. Números, dólares, bonos basura que no se entiende nada, gritos y larguísima. Enhorabuena a quien le haya gustado...



# David, en Ocho apellidos catalanes  - 17:26 - 31.01.16

Mala, con algún punto. Los catalanes somos los putos pijos del Borne de Barcelona? (y muchos son de fuera) o burgueses? No acierta ni una. El director no ha venido a Catalunya es su puta vida vamos. Por qué no han sacado la solidaridad que aquí existe en miles de organizaciones y el asamblearismo? las luchas que hay? en fin ... patética. Aquí la mitad no son ni independentistas y sin contar a los extranjeros, que los hay a patadas vamos...



# Ignacio Maza, en Spotlight  - 10:34 - 31.01.16

Sin perder el dinamismo periodístico, la historia nos lleva a un drama social ocurrido en Boston durante varios años. Spotlight es una sección del Boston globe, que se dedica a realizar trabajos de investigación y este será muy delicado. El abuso a menores por parte de miembros de la iglesia, lo publicarán de forma que no parezcan unas pocas manzanas podridas sino como un mal sistémico. Mark Ruffalo con su soberbia interpretación pondrá el lado luchador y emocional por la causa (por el trabajo en cuestión). Michael Keaton aportará el pragmatismo y desconfianza puesto que quiere presentar un artículo que no deje cabos sueltos. Rachel McAdams por su parte sabrá empatizar con algunas de las victimas de tan lamentable suceso.



# MACIÀ, en La juventud (Youth)  - 18:09 - 30.01.16

Una decepción de las que hacen historia quizás agravada por las expectativas creadas por la última obra del director. Encontrar un sentido a la vida frente a la pérdida, el tiempo fugaz o la decadencia corpórea son asuntos que pueden tratarse de muchas formas. En este caso nos encontramos con la monotonía y la mediocridad argumental disimulada en una estética propia más de un museo que de un intento de captar nuestra atención con un poco de ingenio o de atrevimiento. (5,5/10) http://bit.ly/1TrFwfW



# MENDOCINO 46, en Spotlight  - 08:57 - 30.01.16

Tom McCarthy también aportó una perspectiva personal a la historia. “Me crié en un ambiente católico, así que entiendo muy bien a la institución y siento gran respeto y admiración por ella”, explica. “Esta historia no trata de despotricar contra la Iglesia. Trata de preguntar: ¿Cómo pudo suceder algo así?” Que pregunta mas tonta Sr. McCarthy, yo también me crie en un ambiente católico y a los 12 años cuando un sacerdote me insultó en el altar en plena Eucaristía (de espaldas al publico entonces)empecé a pensar que a lo mejor Dios no existía. Luego de mayor ya tuve la certeza que así era. Los fechorías de estos indeseables pederastas sólo se pueden justificar deduciendo que ellos mismos saben que todo es una farsa y que no tendrán castigo ni humano ni divino. Menos mal que mucha gente se está sacando la venda de los ojos y por lo menos se está comenzando a darles un ínfimo castigo humano no acorde con la dimensión del delito.



# Antonio, en "El discípulo (Jesús, la historia no revelada)"  - 21:34 - 29.01.16

Apesta a una historia de ficción creada por ateos resentidos con el Cristianismo y que además se quiere hacer pasar por verídica. ¡Por favor! Los que hicieron la película deben pensar que los espectadores son demasiado idiotas para creerse esas patrañas así sin más, sin cuestionamientos ni investigaciones serias. Sólo planteo unas preguntas: ¿Por qué elaboran tanta mentira contra Jesús?¿Por qué no hablan sobre la vida de Omar o Mahoma (personajes cuyas vidas sí han sido escandalosas, con asesinatos, violaciones y todo)?¿Dónde están esos famosos estudios científicos que sustentan las elucubraciones de estos ateos desocupados?¿Dónde? Si me dan una sola prueba empírica de que lo que dicen es verdadero, pues les creo; pero no hay ni las habrá porque son puras falacias.



# Ildefonso, en Nuestro último verano en Escocia  - 20:54 - 29.01.16

Podrian indicarme como conseguir el CD de la banda sonora Gracias



# swamy, en Jamie Campbell Bower se une al film que llevará al cine "Cazadores de sombras"  - 16:31 - 28.01.16

hola me encanto la pelicula son sensacionales los amo



1   2   3   Siguiente >>   8


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.