Deja tu comentario »


# giako, en Independence Day: Contraataque  - 19:46 - 29.09.16

una de las peores peliculas que he visto en mi vida. sin mas.



# George Pilgrim, en Tomorrowland: El mundo del mañana  - 08:05 - 29.09.16

Me encanto!!! en bluray se ve genial, muy entretenida, risas, teorias de conspiracion y mensaje motivador incuido, la recomiendo plenamente.



# George Pilgrim, en Angry Birds: La película  - 07:57 - 29.09.16

Esta película me sorprendió no esperaba mucho y me gusto, me entretuvo y me reí, recomendable.



# George Pilgrim, en Alicia a través del espejo  - 07:52 - 29.09.16

Buena, me cumplió si la recomiendo.



# Tomas, en Los siete magníficos (2016)  - 00:41 - 29.09.16

a mi me encanta los western y para mi tiene está peli un buen principio y un mal final. la peli se puede ver sin más, yo esperaba mucho mas, le doy un 5



# Elisa, en Recuérdame  - 00:32 - 29.09.16

Me queda claro que la sinopsis que pones, nada tiene que ver con la película.



# Victor Lascarez Lascarez, en "Mi nombre es Khan"  - 20:41 - 28.09.16

Excelente propuesta cinematográfica.



# BDR, en El hombre de las mil caras  - 18:37 - 28.09.16

A pesar de sus dos horas encontre a faltar una mayor informacion sobre el contexto de la epoca. el relato de esta gran estafa - en todos los sentidos - nos perfila el personaje sin acabar de plasmarlo completamente, sin redondearlo, solo la carnalidad de eduard fernandez, socorrido por un extraordinario jose coronado consiguen hacernos creer en un paesa real. la pulcritud aveces es un defecto y esta pelicula carece de grandes defectos, lo que es una excepcion en estos dias, pero le falta un poco de punch final, un poco de marrulleria visual, menos contencion. los personajes estan muy bien caracterizados fisicamente, pero quien recuerde al verdadero roldan, encontrara a faltar un punto de esa garruleria del pesonaje publico, ese poco de berlanga que levamos a cuestas todos los españolitos. buena pelicula, pero podria haber sido un peliculon en manos de alguien mas diestro.



# George Pilgrim, en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia  - 12:00 - 28.09.16

Hay 2 formas de entender esta película 1- Sin saber en que comics se basaron para hacer la película. 2- Habiendo leído los comics en los que esta basada la película. Si sabes solo que superman vuelva y se viste de rojo y azul y que batman se viste de negro y tiene orejas punteagudas en su casco la película te debió parecer buena-muy buena tiene buenos efectos, tiene a batman, superman la mujer maravilla en una sola película y mucha acción al final, una película palomera efectiva pero que no aporta nada al mundo de los superheroes en el cine, pero si leíste algún cómic en los que esta basada la película notaras que es una de las peores películas basadas en comics batman contra superman resume el enfrentamiento clave a algunos minutos y lo hace destruyendo la trama principal reduciéndolo al rescate de una señora secuestrada y destruye la posibilidad (por lo menos a mediano plazo) de ver en pantalla una de las historias épicas en los comics que es "La muerte de superman" domsday se reduce a la "creacion" de un humano (como si pudiera haber 500 domsdays si quisiera)y hace que el supervillano pierda toda su mitología que le da su nombre y su nacimiento, el enfrentamiento entre 2 héroe... >>



# George Pilgrim, en Warcraft: El origen  - 11:49 - 28.09.16

Sabiendo que aparentemente hay una especie de maldicion entorno a películas basadas en videojuegos esta película no me pareció de las peores, es como la película de calabozos y dragones 2016, los hechizos se ven muy mal no convencen,para mi esta película peca de los mismos errores que toda película basada en videojuegos y caricaturas comete; no sabe aterrizar las ideas a acción con personajes reales, me entretuvo apesar de todo lo malo que note.



# George Pilgrim, en Hitman: Agente 47  - 11:40 - 28.09.16

No aprendieron nada de la primera y es una pena, el videojuego me encanta y hasta me gusto la primer película de hitman aun sabiendo que esta llena de errores y que es muy mala, esta empeora todo, la acción no salva esta película el director convirtió algo sencillo en algo bobo, no esperaba mucho pero esta vez me rompieron el corazón.



# George Pilgrim, en Ninja Turtles  - 11:18 - 28.09.16

Las películas de este tipo solo le tiran a ser "espectaculares" visualmente tanto que se vuelve frenéticamente incoherente e imposible como una caricatura pero sin la gracia y atmosfera que le da sentido a la caricatura en si, y toda la película forza tanto a la acción que la trama y la lógica desaparece, solo vale la pena ver esta película por los pocos segundo que se puede apreciar el escultural trasero de megan fox en leggings y un par de caras hipersexys de la actriz, Además es extremadamente racista! seguro notaron que donatelo y sus hermanos parecen mas raperos negros que tortugas, pues noten entonces que la película trata de negros conchudos que viven de a gratis en las alcantarillas comiendo los desperdicios de la gente blanca! terrible en verdad, muy subliminales que salieron estos de Paramount lamentable.



# rul, en Los siete magníficos (2016)  - 17:38 - 27.09.16

Buenísima. Sé que la palabra remake asusta hoy en día porque la verdad, muy pobres de espíritu y flojas son la mayoría de las pelis que hace Hollywood hoy en día. Un Hollywood agotado en guiones originales que tira de lo fácil...revivir viejos éxitos o continuando sagas hasta exprimirlas con el peligro que eso conlleva. Pero tengo que decir que esta revisitación del clásico de los 7 Magníficos es un acierto...combinando un cierto realismo, que por momentos me recuerda a la espléndida El Jinete Pálido, con dosis perfectas de humor y entretenimiento, conformando así un western moderno con el sabor más genuino del género clásico. Antoine Fuqua vuelve a acertar con un cine sencillo, sin altas pretensiones, pero emocionante y vibrante, se puede pedir más? Lógicamente ciertos críticos puristas se dejarán llevar por lo fácil como Carlos Boyero y compañía ensalzando la original y fusilando ésta...pero lo mismo ocurrió con los spaghetti western de Leone, la crítica los defenestró, porque es una crítica llena de prejuicios, pero la aceptación del público pone a estos personajillos formadores de opinión en su sitio. Concluyendo.....MAGNÍFICA PELÍCULA!!!!



# rul, en Los siete magníficos (2016)  - 22:28 - 26.09.16

Buenísima. Con un equilibrio justo de realismo y entretenimiento. Recogiendo la esencia auténtica del western. Me lo he pasado pipa....y eso en los tiempos que corren para hollywood es muy valioso.



# florencia, en Nunca apagues la luz  - 19:24 - 26.09.16

quiero ver esta pelicula porfavor



# George Pilgrim, en After Earth  - 04:49 - 26.09.16

Mala de lo peor, incoherente, falsa, mal actuada, mal ejecutada, mal dirigida casi todo esta mal, llena de situaciones estúpidas (ejemplos) los habitantes de la tierra tienen que abandonar el planeta por que se vuelve inhabitable ( incluso esta prohibido aterrizar ahí) y como en la tierra hay animales salvajes. clima impredesible y ya no hay oxxos deciden irse a un planeta árido sin mas vida que extraterrestres salvajes asesinos( 0_° ), el traje súper tecnológico de supervivencia solo cambia de color y no sella bien no se recomienda utilizarlo en la intemperie se lee en el instructivo, un águila decide ignorar su instinto mas básico que es sobrevivir para garantizar su especie y morir cubriendo a lo que bien podría ser su alimento... etc, muchas cosas están mal se vuelve intragable esta película a medida que avanza y las actuaciones son de lo peor, no la recomiendo bajo ninguna circunstancia.



# xavi, en Los siete magníficos (2016)  - 22:43 - 25.09.16

Muy buena, a todo aquel a quien le guste el western le gustará, guarda mucho respeto por la antigua versión (la ví el dia anterior para acordarme)Denzel está increible pero el que me sorprendió gratamente es Chris Pratt. Evidentemente no supera a la versión de 1960 pero está muy bien y es muy entretenida, la fuimos a ver 7 y a los siete nos gustó...y esto de ver hoy en dia un Western en el cine es todo un gustazo!!



# Joana Isabel, en Intocable  - 20:33 - 25.09.16

Muy emotiva......



# Sergio, en Escobar: Paraíso perdido  - 15:53 - 25.09.16

Completamente de acuerdo, es un asco, que les costaba hacerlo al estilo colombiano, ese Pablo lo ponen como un gorila mal encarado y Pablo tenía cara decente, al igual que la gente colombiana y paisagente que parece más mezcla de centroamericanos con jamaiquinos, que estupidez..



# Dino, en "En el límite del amor"  - 05:33 - 25.09.16

No es para todo público, me encantó la trama, y para nada me aburrí...muy bien lograda, los escenarios muy acorde con la situación y la vida de cada personaje me animaron a terminar de verla....



# angel, en Los hombres libres de Jones  - 04:46 - 25.09.16

Película muy cuidada en todo, que es mucho más que de acción. Cuanta la verdad de un grupo de hombres y mujeres hartos de un sistema que les mete en una guerra que no les puede aportar nada. Además, me parece de un enorme valor para una reflexión política que vaya al fondo de las cosas en juego. La comunidad que, sin él proponérselo, llega a liderar Newton Knigt, ¿es socialista por la igualdad, anarquista aunque establece un estado, liberal porque cada uno es libre de ganarse la vida como quiera con su esfuerzo? En todo caso pretende ser una comunidad de hombres y mujeres libres, a la vez que iguales en dignidad. A destacar la escena en la que se leen los principio de una escueta y muy clara Constitución.



# Harry, en Cazafantasmas (2016)  - 20:34 - 24.09.16

Pelicula bastante penosa y no entiendo por que sabiendo que van a tener muchos fans hagan esta porqueria que intenta hacer gracias y es estupidez intentan hacer efectos especiales y parace serie B no la recomiendo para nada me costo tragarla entera que pena de dinero



# Victor Gomez, en El hombre de las mil caras  - 18:01 - 22.09.16

Como digan de hacer pelis como la de El hombre de las mil caras con todos los casos de corrupción que tenemos salvan la industria del cine en nuestro país y faltan guionistas



# George Pilgrim, en Prometheus (3D)  - 21:26 - 21.09.16

Película muy recomendada bien grabada, entretenida aun con el hecho de que la trama cuenta con un sin numero de estupideses imperdonables las cuales ya han sido mensionadas con anterioridad pero quisiera agregar una mas: La hija del millonario que dirige la mision cuenta con una maquina que realiza "cualquier" cirujia mayor ella misma dice que decidio minimizar riesgos pero al momento de que esa maquina se vuelve util (para abortarle al calamardo que le dejo un científico graduado en la universidad de Lopez Obrador) la chica recibe la noticia que la maquina NO ESTA GRADUADA PARA PACIENTES FEMENINOS!!! pequeño detalle, carajooo!, solo se vuelve mala al saber que es precuela de Alíen o si uno espera que el tráiler cumpla con decirnos "El origen de la humanidad"



# Adrián, en La fuente de las mujeres  - 20:02 - 21.09.16

Recomiendo a todos verla. Es una película entretenida y toca un tema muy polémico en la actualidad. En la película dicen cosas muy importantes respecto al tema de la mujer. Hoy en día resulta difícil creer que haya hombres que puedan tener pensamientos y actitudes tan vejatorias hacia la mujer.



# Marta, en Bridget Jones' baby  - 16:44 - 21.09.16

Bridget Jones en el programa Mujeres de Cine http://www.rtve.es/alacarta/audios/mujeres-de-cine/mujeres-cine-bridget-jones-15-09-16/3721574/



# Amp26, en La habitación  - 07:24 - 21.09.16

Me hace gracia que nadie de las personas que han comentado esta peliculita haya hecho incapié en lo mala que es. Pues sí, La Habitación es mala, pedante y aburrida. Pretende ser una obra reflexiva pero acaba siendo una obra extremadamente supercial. El aburrido espectador acaba sintiendo indiferencia ante lo que le están contando por el mero hecho de lo mal contado que está. Solo se salvan los actores que están geniales, pero eso es como cuando se estrenó aquel desastre de película titulado The Hurt Locker (En Tierra Hostil) y muy poca gente escribió en el momento del estreno lo delirantemente superficial y mal hecha y mal narrada que era la película. En aquel momento me hizo gracia leer en una revista americana que Kathryn Bigelow is Ed Wood. Bueno pues no sé porque ese comentario no fue publicado en Internet. Después de ver La Habitación varias veces debo decir que Abrahamson es Ed Wood. Lo siento por la gente que no opina lo mismo y los respeto, pero ya está bien de decir que los que no pensamos igual no tenemos ni idea de cine, cuando a lo mejor es al revés. Desgraciadamente el mal llamado "cine independiente" se ha convertido en una mala excusa para sobrevalorar ciertos engen... >>



# Amp 26, en La noche más oscura (Zero dark thirty)  - 01:30 - 21.09.16

Pues yo he estudiado cine 5 años y puedo demostrar que Avatar le da 100000000000 de vueltas a The Hurt Locker. Y sí que tengo idea de cine, no como la Bigelow, Caco o Marcaplayer. ¿sabeis más de cine que yo o la mayoria de gente que va al cine o que James Cameron? LO DUDO



# Amp 26, en La noche más oscura (Zero dark thirty)  - 01:21 - 21.09.16

Bad movie. Kathryn Bigelow is Ed Wood.



# BDR, en Los hombres libres de Jones  - 19:57 - 20.09.16

la peli esta buena, aunque algunas concesiones son dificilesde aceptar



# BDR, en Morgan  - 19:55 - 20.09.16

Re-make mas lujoso y ampliado de "ex-maquina" que juega todas sus bazas en un final sorpresivo(que no es tal). en fin un paston bastente tedioso y previsible con el solo aliciente de ver a paul giamatti en un papel que le viene que ni pintado a su saber hacer, lastima que sobresalga tanto de los demas aveces eL ser tramposo tiene sus ventajas, pero esta pelicula es demasiado sincera ergo previsible.



# amira, en La juventud (Youth)  - 18:59 - 20.09.16

es fabulosa fantastica la ame¡¡¡¡ es un momento de goce total, me encanto.



# perdo, en Bridget Jones' baby  - 13:30 - 19.09.16

Bodrio truño o tostón.... Ya no tiene originalidad



# michel01, en Orgullo + prejuicio + zombis  - 18:31 - 18.09.16

película que quiere meter tantas cosas que al final te pierdes. Lo mejor de la peli la protagonista. Calificación: MALA



# Aurora, en Siempre Alice  - 13:21 - 18.09.16

Pelicula de enfermos en situaciones reales y cotidianas.Interpretaciones muy correctas, donde Julianne Moore se hace dueña de la situación, con un control de la situación demasiado civilizado.Tratamiento americano a una situación en una familia americana, donde todo es demasiado idílico. De barajar la película otro entorno familiar, sería durísima de ver. La duración de la película es la apropiada de no ser así habría caído en una serie de tópicos absolutamente innecesarios.



# Tomas, en Bridget Jones' baby  - 01:15 - 18.09.16

no he visto las dos anteriores y esta no me gustó, tiene un par de golpes de risas para mi pero habían varias mujeres que no pararon de reír, yo le doy un 4



# Nacho, en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia  - 21:20 - 16.09.16

Hace casi 40 años, un tal Alexander & Ilya Salkind produjeron una película que cambiaría el cine, su título era Superman, y en su baraja contaban con tres ases que la harían inmortal, el primero era Richard Donner, el segundo el malogrado Christopher Reeve, y el tercero John Williams. Ahora nos proponen una nueva versión del superhéroe en una época en la que poco importa si el director, actor, o compositor es bueno, solo importa que haya explosiones y acción a raudales. Y si eso es lo que buscas, esta es una película espectacular, sin duda, pero creo que el cine es mucho más que eso, y esta clase de películas hacen que esto deje de llamarse séptimo arte para llamarse videojuegos en pantalla grande.



# Carlos R., en "Mi nombre es Khan": Fotos  - 21:07 - 16.09.16

Un peliculon!!, Que te hace llorar al mostrar la humildad de un hombre que lucha por cumplir su palabra, el honor y el amor mezclados, luchando contra la discriminación de una nación que se deja llevar por prejuicios o malas intenciones, sin darse cuenta que cada persona es diferente y vale por lo que es, idenpendientemente de credos, naciones o errores del pasado. Mis felicitaciones a todo el Equipo!!



# pedro, en El hombre de las mil caras  - 23:02 - 15.09.16

Yo he vivido la historia de El hombre de las mil caras en los telediarios... estoy deseando ver el resultado



# Juan Marcos Píriz González, en Fede Alvarez y Rodo Sayagues ("No respires"): «La mujer siempre es un pilar de fortaleza»  - 17:05 - 15.09.16

Amigos de La Butaca, los cineastas entrevistados son uruguayos. Saludos.



# Anonymoux, en Nerve  - 10:35 - 14.09.16

la película nerve esta entretenida y tiene un buen guion y la historia bien contada y llena de vida y de acción en donde se apunta una chica de se cundaria a un programa con curso en donde pasa de ser observadora a jugadora al principio pasa pruebas fáciles pero cadavez que va pasando pantallas las pruebas se convierte en mas difíciles pero recibe premios por pasar las pruebas al final son pruebas en donde sejuega la vida las pasara 8



# carl, en El principito  - 03:30 - 14.09.16

jaja no tuve que hacer nada solo buscar la sinopsis



1   2   3   Siguiente >>   8


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.