Llamadme frívolo, mal cinéfilo o lo que os venga en gana, pero sí, amigos, no he podido evitar fijarme en esa Emma Frost a la que da vida la actriz January Jones en “X-Men: Primera generación” (ver tráiler y escenas). Esta atractiva telépata, también conocida como Reina Blanca, es la mutante más sexy según muchos fans de los cómics originales y a la vista está que esta cualidad han sabido reflejarla en la versión cinematográfica. Lo cierto es que me recuerda bastante a Famke Janssen, otra bellísima actriz de duras facciones que dio vida a la gran superheroína Jean Grey en las anteriores entregas de la saga. No en vano, también las dos son telépatas y han mantenido una relación amorosa con Scott Summers (Cíclope). Pillín…

January Jones como Emma Frost en "X-Men: Primera generación"
 
 
¿Dónde hemos visto antes a esta actriz norteamericana de 33 años? Sin ir más lejos, actualmente la podemos encontrar en la cartelera junto a Liam Neeson en el thriller “Sin identidad” (ver tráiler), donde interpreta el papel de su esposa, Elizabeth Harris (ver foto de January Jones en la película). Hace un par de años tuvo un pequeño papel en la divertida “Radio encubierta” (2009), donde interpretaba a Elenore, mujer que le rompía el corazón al pobre Chris O’Dowd tras una boda cuyas motivaciones se revelaron más bien falsas por parte de ella. Pero quienes más la conocerán son los fans de la multipremiada serie de televisión “Mad men”, en la que da vida a Betty Draper, la abnegada e inestable esposa de su distante marido Don Draper. Anteriormente también ha tenido papeles muy pequeños en cine y televisión, en películas como “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, “Dirty dancing 2″“Love actually”“American pie: ¡Menuda boda!”“Ejecutivo agresivo”, “Full frontal”, “Bandits (Bandidos)” y “Última sospecha”, y series como “Ley y orden” y “Asuntos de familia”. Será un placer seguir viéndola en futuros proyectos; mientras tanto, a partir de este fin de semana vamos a poder disfrutar de su presencia en “X-Men: Primera generación”.

En las imágenes: January Jones como Emma Frost en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.


● Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en "Transformers 3"
● "Noche en el museo", la película de la semana en La 1 de TVE
● "Pearl Harbor": Épica y romance, este viernes noche en La 1 de TVE
● Vin Diesel, "Un canguro superduro" en la película de la semana de La 1...
● "Indiana Jones y el templo maldito", el sábado noche en Antena 3
● "Air Force One (El avión del presidente)" despega el viernes en La 1 d...
● Terror y misterio con la "Ouija", el jueves por la noche en La2
● "Shrek 2", película de animación para el miércoles noche en Telecinco
● "Max Payne", este martes noche en El Taquillazo de laSexta
● Colin Farrell pasa "La prueba" esta noche en Cuatro
● "En busca del arca perdida": Indiana Jones, esta noche en Antena 3
● Rose Byrne, una estrella en alza
● "Jungla de cristal. La venganza": John McClane, esta noche en La1
● "Poltergeist": Sintoniza el terror en La2
● Johnny Depp cumple 48 años
● Natalie Portman cumple 30 años
● "El núcleo", esta noche en Antena 3
● Aurum estrenará "Conan el bárbaro 3D" el 19 de Agosto en España
● "La búsqueda (National treasure)": Un Nicolas Cage aventurero, en Tele...
● "La leyenda del indomable", en La2

Hay 2 comentarios. Deja el tuyo »


2 - Merovingio - 17:39 - 06.06.11

linkinday, pues a mí no me desagrada Jennifer Lawrence, pero de toda la peli, con mucha diferencia me quedo con Rose Byrne (la morena que hace de agente del gobierno), me encanta desde que la vi en “Troya”.



1 - linkinday - 16:46 - 06.06.11

Yo creo que Jennifer lawrence es mas atractiva nose como lo vereis pero como que la chica mala atrae menos….





Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(requerido)

(requerido; no se mostrará)


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.