Pocos sucesores le han salido a Indiana Jones, pero de entre esos pocos, el explorador Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) tendría un puesto asegurado. Esta noche, a las 22.00h en Cine Familia de Telecinco, podremos verle en acción en “La búsqueda (National treasure)”, cine de entretenimiento para toda la familia en el que asistimos a una aventura buscando un mapa muy especial y un magnífico tesoro.

La búsqueda (National treasure)

Dirigida por Jon Turteltaub (“El aprendiz de brujo”), en “La búsqueda (National treasure)” no sólo podemos ver a Cage (“Teniente corrupto”, “En tiempos de brujas”), sino también a la muy atractiva Diane Kruger (“Copying Beethoven”, “Malditos bastardos”), a los veteranos Jon Voight (“Transformers”, “Como en casa en ningún sitio”), Harvey Keitel (“Malas calles”, “Reservoir dogs”) y Christopher Plummer (“El imaginario del Doctor Parnassus”, “La última estación”), al novio perdido de “Resacón en Las Vegas”, Justin Bartha, y al eterno villano Sean Bean (“El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”). Precisamente, Bean interpreta al gran enemigo de Ben Gates, quien quiere hacerse con el mapa antes que su rival, en una carrera contrarreloj que lleva a sus protagonistas desde los conductos de ventilación de los Archivos Nacionales a las catacumbas que pueblan los subsuelos de Nueva York.

La búsqueda (National treasure)


En definitiva, una película de aventuras intrépidas, sin más pretensión que entretener al público familiar —lleva la marca del cine de acción del productor Jerry Bruckheimer— y, eso sí, cargada de buenos actores en su reparto, muchos de los cuales repetirían en la secuela “La búsqueda: El diario secreto” (Turteltaub, 2007). Por supuesto, también está recomendada para incondicionales de Nicolas Cage, sus peinados y el arquetipo de personaje que el propio actor ha consolidado a lo largo de buena parte de su carrera.

Imágenes de “La búsqueda (National treasure)”, película distribuida en España por Buena Vista International © 2004 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Todos los derechos reservados.


● Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en "Transformers 3"
● "Noche en el museo", la película de la semana en La 1 de TVE
● "Pearl Harbor": Épica y romance, este viernes noche en La 1 de TVE
● Vin Diesel, "Un canguro superduro" en la película de la semana de La 1...
● "Indiana Jones y el templo maldito", el sábado noche en Antena 3
● "Air Force One (El avión del presidente)" despega el viernes en La 1 d...
● Terror y misterio con la "Ouija", el jueves por la noche en La2
● "Shrek 2", película de animación para el miércoles noche en Telecinco
● "Max Payne", este martes noche en El Taquillazo de laSexta
● Colin Farrell pasa "La prueba" esta noche en Cuatro
● "En busca del arca perdida": Indiana Jones, esta noche en Antena 3
● Rose Byrne, una estrella en alza
● "Jungla de cristal. La venganza": John McClane, esta noche en La1
● "Poltergeist": Sintoniza el terror en La2
● Johnny Depp cumple 48 años
● Natalie Portman cumple 30 años
● "El núcleo", esta noche en Antena 3
● Aurum estrenará "Conan el bárbaro 3D" el 19 de Agosto en España
● "La búsqueda (National treasure)": Un Nicolas Cage aventurero, en Tele...
● "La leyenda del indomable", en La2

No hay comentarios todavía. Deja el tuyo »




Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(requerido)

(requerido; no se mostrará)


facebook labutacatwitter labutaca

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.